Gracias a los dos por las respuestas.
Alientunero, las placas con E-350 que he visto llevan todas integrada una HD6310... si se quieren con otra gráfica habría que ir a por atom/ion (si no me equivoco). Si tu has visto otro modelo díme cual para echarle un ojo
Sobre las cajas, con que internos tengan 2x3.5" y de externos 2x5.25" es suficiente. He visto dispositivos para convertir las de 5.25" externas en 3.5" para discos duros con Hot-Swap. Pensando que las placas traen 4-5 conectores sata, una caja que tenga más huecos creo que es una pérdida de espacio porque no vas a poder usarlos (salvo que le añadas una controladora extra para sata, pero ya me parece excesivo).
El tema del ssd veo que de momento va empatado a favor/en contra....
Hablaba de 4Gb de RAM porque por 20-22€ los tienes, por poner 2Gb me ahorro 10€ escasos.
En cuanto a la funte, estaba buscando de 80+ bronce en adelante y preferiblemente 80+ silver... de hecho la BeQuiet 480w esta entre había visto y me gustaban
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y también he visto ese modelo pero con 400w. Por eso preguntaba por el consumo que pueda tener el ordenador ¿500w, 400w, 300w? por buscar una fuente que estuviera a media carga y aprovechar toda su eficiencia.
Una cosita más, para conectar los ordenadores entre ellos ¿rj-45 o usb3?