
Una presentación nacional en exclusiva tendrá lugar en FNAC Marbella, el próximo viernes 2 de septiembre.
El evento permitirá a todos los asistentes probar in situ este nuevo juego de acción con zombis, desarrollado por Techland (autores de la saga Call of Juarez) y poder charlar, además, con alguno de sus creadores.
Entre todos los que acudan FNAC "La Cañada", en Marbella, se sortearán algunos ejemplares del videojuego en sus diferentes plataformas, y merchandising exclusivo de la presentación.- Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
- Día: Viernes 2 de septiembre
- Dirección: Parque Comercial La Cañada; Autovía 340, salida Ojén; 29600 Marbella
- Hora: 18:00 horas
Dead Island se podrá adquirir en nuestro país a partir del 9 de septiembre en PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Tenía pensado asistir a la presentación, pero si sortean juegos gratis con más motivo xDDD ¿Hacemos una KDD eoliana?
Tokimeki escribió:¿Por qué se hará la presentación en exclusiva en Marbella? ¿Será por el sol, la playa y las palmeras?Tenía pensado asistir a la presentación, pero si sortean juegos gratis con más motivo xDDD ¿Hacemos una KDD eoliana?
)
La presentación tendra lugar los días 2 y 3 de septiembre en la FNAC Marbella y FNAC Málaga, respectivamente.
Dicha presentación permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano todos los entresijos de este esperado mata zombis de rol, desarrollado por el reconocido estudio Techland.
Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos, así como ejemplares del videojuego.
¡¡Amantes de cazar zombies, estad atentos a las jugadas!!
Presentación Dead Island
Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella
Hora: 18:00 horas
Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga
Hora: 18:00 horas
Tokimeki escribió:El evento principal es en Fnac Marbella, en La Cañada, el que tiene lugar en Málaga es secundario, y de bastante menos trascendencia, de ahí que hiciera una criba a la hora de redactar la noticia.
Tatowoke escribió:Hombre, la presentación que se esta organizando en la FNAC donde curro.
Para evitar dudas, es totalmente gratis la entrada, el sorteo sera de juegos y merchan, lo que aun no estamos seguro es si, el juego se dara ese dia(cosa que dudo) o se tomaran los datos y se enviara a los ganadores(cosa más probable).
Empieza a las 18:00 y es mejor estar alli con tiempo para pillar hueco.
Ale quedada eoliana por alli que ya llevo mucho por EOL y solo conozco a un par de personas xDD
largeroliker escribió:Si sortean juegos en Málaga, allí que estaré
Hugo Boss 1993 escribió:Chicos! Estoy por pasarme por las dos. Me fascina el mundillo de los videojuegos, y no me puedo perder esta oportunidad, y hacer algunas preguntillas a los desarrolladores. Si todo sale bien publicare aqui lo que digan. ¿Quedamos todos los del foro en marbella, en algun punto y a alguna hora? Aunque no se si podre ir seguro todavia. Al de malaga voy seguro.
. Me hacia ilusion entrevistar a alguien del equipo creativo, en fin... Me quedo sin entrevista en ingles xD. Pero seguro que los de Koch son apañados.Hugo Boss 1993 escribió:Ainss que putada, pero la verdad es lo que me esperaba. Un evento mas para publicitar que otra cosa. Me hacia ilusion entrevistar a alguien del equipo creativo, en fin... Me quedo sin entrevista en ingles xD. Pero seguro que los de Koch son apañados.
PD: Tanta diferencia creeis que va a ver entre la de marbella y la de malaga? por ahi he leido que la de marbella es la "principal".
Hugo Boss 1993 escribió:Chicos! Estoy por pasarme por las dos. Me fascina el mundillo de los videojuegos, y no me puedo perder esta oportunidad, y hacer algunas preguntillas a los desarrolladores. Si todo sale bien publicare aqui lo que digan. ¿Quedamos todos los del foro en marbella, en algun punto y a alguna hora? Aunque no se si podre ir seguro todavia. Al de malaga voy seguro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, no me lo creo no yo). xD manologod2 escribió:Vaya puta mierda,empezando con que ahora resulta que para entrar al espacio donde lo estaban haciendo había que estar DNI en mano para ver que tenias más de 18 años,tocatelos,para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo![]()
Han venido las mil y una madres a esto,y me apuesto el cuello a que más del 80% de la gente venía más por el sorteo que por el juego en sí,porque no es normal ver una cola digna del lanzamiento de un iPhone en un Fnac por un juego tan normalucho.
Así que al final nos hemos quedado Exoddus y yo fuera,ya que hasta habian echado las cortinas para que nadie de fuera lo viera,incluso con un segurata en la cortina.Tambien nos hemos encontrado con 11888 y poco más,aparte de hacer el tonto por el Fnac.
Eso sí,despues de haber visto la mierda presentación chustera que han hecho,yo pienso que estas cosas de presentaciones se tienen que hacer para la prensa,sin sorteos ni polladas,simplemente para "presentar",que es para lo que se supone que es.
largeroliker escribió:Yo estuve, y en cuanto vi la cola le dije a mi primo...nos vamos?
Por favor, empleamos después el tiempo mejor...
fakemaria escribió:Pues hombre, lo de la edad es lo más lógico del mundo, igual que si vas a entrar en una sala de espectáculos X te la piden.
No hay que darle mayor importancia que la que tiene. Y si os escuece, cuando seais hombres lo entendereis
para ver 3 videos mal contados que puedo ver quinientas veces en mi casa tengo que ser mayor de 18 años,pero sin embargo el juego si que lo puedo comprar siendo menor,muy razonable todo![]()
fakemaria escribió:Ya hombre, pero existe una ley y tienen que cumplirla, si no , se los cepillan. Ten en cuenta que a ellos lo que les interesa es que compres, cuanto más mejor. Y no creo que sean unos moralistas...
Tatowoke escribió:En marbella se puso un aviso diciendo que el juego era para mayores de 18 años y entraron hasta niño de 10 años, bajo SU responsabilidad.
Lo de las colas es normal...es un juego muy esperado y todo el mundo queria verlo y encima contando que es una actividad gratis y rara de ver en Málaga.
Se hicieron 2 pases de 1 hora cada uno, creo que más que suficiente para que todo el que se quedo pudiera verlo, ademas de los sorteos de juegos y regalo de merchan.
Todo esto os lo hablo de Marbella que es la tienda donde yo estoy al cargo de esas actividades y de como se realizan y la verdad, la única queja fue que nos quedamos sin papeletas para el sorteo...pero no se esperaba tanta gente >_<
Vale es verdad que lo de la edad en Málaga no fue del todo acertado, pero de los fallos se aprenden ya vereis como para la próxima no se hace asi.
Se seguiran haciendo más cosas ya vereis como para las próxima todo estara muuucho mejor organizado.
fakemaria escribió:Tatowoke escribió:En marbella se puso un aviso diciendo que el juego era para mayores de 18 años y entraron hasta niño de 10 años, bajo SU responsabilidad.
Lo de las colas es normal...es un juego muy esperado y todo el mundo queria verlo y encima contando que es una actividad gratis y rara de ver en Málaga.
Se hicieron 2 pases de 1 hora cada uno, creo que más que suficiente para que todo el que se quedo pudiera verlo, ademas de los sorteos de juegos y regalo de merchan.
Todo esto os lo hablo de Marbella que es la tienda donde yo estoy al cargo de esas actividades y de como se realizan y la verdad, la única queja fue que nos quedamos sin papeletas para el sorteo...pero no se esperaba tanta gente >_<
Vale es verdad que lo de la edad en Málaga no fue del todo acertado, pero de los fallos se aprenden ya vereis como para la próxima no se hace asi.
Se seguiran haciendo más cosas ya vereis como para las próxima todo estara muuucho mejor organizado.
Pues nada, a ver si le das un toque a tus compis de videojuegos porque es un dolor ver las ediciones de cartón coleccionistas machacadas con los cierres, máxime cuando Fnac es una tienda pro-frikis.
No veas el dolor de huevos que me dió cuando vi en Marbella el SF4 en caja de cartón destrozado, y es una constante allí. Si no se asaltan el resto de cosas, porqué hacerlo con los videojuegos?