A partir de cuando se pueden hacer practicas??

Hola, tengo una duda y me gustaria que me la aclararais.

Estoy buscando empleo, y me encuentro que hay muchas ofertas que empiezan por "becario..", "practicas..." etc etc, y me asalta una duda, yo ahora en septiembre voy a empezar un Grado Superior, y me gustaría saber a partir de cuando podría trabajar como becario o en practicas.

Gracias
El segundo año del grado sobre febrero-marzo empiezas.
sabran escribió:El segundo año del grado sobre febrero-marzo empiezas.

Ok, gracias.

Antes no se puede no?¿
k_nelon escribió:
sabran escribió:El segundo año del grado sobre febrero-marzo empiezas.

Ok, gracias.

Antes no se puede no?¿

Pero si no te van a pagar, que prisa tienes por trabajar gratis.
Cuando yo lo hice durante el segundo año podias hablar con el tutor y si no podias hacer la spracticas durante ese tiempo, por problemas, podia adelantartelas o retrasartelas un poco, pero en primero no las puedes hacer.

Tambien te las daban por hechas si acreditabas que habias trabajado en una materia relacionada con el modulo xdurante un año, al menos antes era asi peor te estoy hablando de hace 6 años.
josemurcia escribió:
Ok, gracias.

Antes no se puede no?¿

Pero si no te van a pagar, que prisa tienes por trabajar gratis.[/quote]

Es que mirando ofertas y tal, algunas pone practicas remuneradas, y depende de cuanto fuera, algo es algo en estos tiempos.

sabran escribió:Cuando yo lo hice durante el segundo año podias hablar con el tutor y si no podias hacer la spracticas durante ese tiempo, por problemas, podia adelantartelas o retrasartelas un poco, pero en primero no las puedes hacer. Tambien te las daban por hechas si acreditabas que habias trabajado en una materia relacionada con el modulo xdurante un año, al menos antes era asi peor te estoy hablando de hace 6 años.

Realmente yo no debería de tener que hacerlas, ya que tengo + de 3 años de experiencia en lo que voy a estudiar, pero como le he comentado al otro compañero, en estos tiempos... cualquier cosa es buena.
5 respuestas