Se me cae la conexion de Internet

Hola.

Tengo un problema con mi conexion de internet.

Sufro caidas de velocidad constantes a cada rato, da igual SMTP, P2P, HTTP, estoy navegando normal y de golpe PUM, caida de velocidad a cero y vuelve.

¿Hay alguna manera de detectar que puede estar fallando?
Si es adsl, para descartar que sea un problema de la instalación de tu casa (cables, rosetas o microfiltros) conecta el router a la roseta de pruebas (PTR, suele estar en la entrada de la casa) y prueba a navegar el tiempo que creas conveniente, si los problemas han desaparecido entonces el problema está en la instalación de tu casa.
No es ADSL.

Es tipo ONO, va por cable coaxial hasta el router y luego cable de red hasta mi PC.
Si es ono lo mismo, en la entrada de la instalacion a la casa debes tener una caja de plastico. Abrela, dentro hay un splitter con una entrada y dos salidas, desconecta la entrada y conecta el modem directamente ahi. Puede ser que el splitter este mal.
Saludos
narangil escribió:Si es ono lo mismo, en la entrada de la instalacion a la casa debes tener una caja de plastico. Abrela, dentro hay un splitter con una entrada y dos salidas, desconecta la entrada y conecta el modem directamente ahi. Puede ser que el splitter este mal.
Saludos

+1 ya me ha pasado a mi y lo que dice el compañero tiene 100% de sentido.

Otra cosa es que antes de hacerlo hagas otras pruebas, por ejemplo con los drivers que se te haya instalado una versión más moderna (todavía recuerdo el lío que se montó con la v190.xx de los drivers de nvidia xD) y por ejemplo en Windows tienes la posibilidad de volver al último driver utilizado.

Un saludo
A mi los de ONO me revisaron la instalacion de casa por los mismos problemas, y al final el problema estaba fuera de casa. No te compliques, si estas seguro que el problema no es de tu ordenador llama a ONO
No tengo ONO.

Tengo la compañia del pueblo, que es cable coaxial de la calle directo al Cablemodem (ni router ni nada), de ahí a mi router y de ahí al PC y Wii con cable.

Entre el router, la Wii y el PC esta todo bien, pues veo pelis en la Wii sin problemas.

¿Hay alguna aplicación que monitorice el ancho de banda para poder demostrar ante mi ISP las caidas que el dice que no existen?
6 respuestas