Problemas con PC

Buenas, tengo un PC de la gama media-alta, que lo compré hace casi un año, todo iba bien hasta hace pocos días, mis problemas son los siguientes:

A veces, segun como le de, cuando intento eliminar un archivo o carpeta me dice que no puedo por que el archivo/carpeta está ubicado en un sitio distinto (yo no le he hecho nada), para poder eliminarlo tengo que reiniciar el pc y rezar para que me deje, y por ejemplo, a veces, le doy a iniciar una pelicula o un video y no se me inicia

Son cosas así que la verdad me están desesperando un poco ya, no sé si es un virus o otra cosa, espero vuestro consejo

Gracias de antemano y saludos!
javierinhomate escribió:Buenas, tengo un PC de la gama media-alta, que lo compré hace casi un año, todo iba bien hasta hace pocos días, mis problemas son los siguientes:

A veces, segun como le de, cuando intento eliminar un archivo o carpeta me dice que no puedo por que el archivo/carpeta está ubicado en un sitio distinto (yo no le he hecho nada), para poder eliminarlo tengo que reiniciar el pc y rezar para que me deje, y por ejemplo, a veces, le doy a iniciar una pelicula o un video y no se me inicia

Son cosas así que la verdad me están desesperando un poco ya, no sé si es un virus o otra cosa, espero vuestro consejo

Gracias de antemano y saludos!

Tiene pinta de virus, antivirus, y demas, si ves que esta muy mal un formateo.

Saludos.
Pillate algun CD de Ubuntu y arranca el PC con el en modo LiveCD. (y lo podrás usar sin instalar, simplemente irá mas lento al no estar instalado)

Simplemente para ver si te hace los mismos "extraños" (aunque para ver videos necesitaras instalar al menos VLC desde el centro de software, no se te instalará realmente se bajará e instalará en la RAM, en cuanto reinicies nada habrá cambiado), si no te lo hace es cosa del Windows (ya tendrías que mirar por virus o demás variantes) y si te lo hace puede que el problema esté en el HD o la partición en este.
2 respuestas