Punto blanco en el borde de la carcasa,ayuda please.

Pues el jueves me llego de amazon la nintendo 3ds y me llego perfecta,pero hoy me doy cuenta de que me encuentro un punto blanco en el borde,es como si se hubiera llevado un golpe,y he tratado de limpiarlo y no,no se va,y vamos que no se ha llevado ninguno,mira pongo una foto para que veais a lo que me refiero

Imagen

lo señalo con esa flecha donde es,mi pregunta clave es,me ha podido venir asi?,aunque la revise de arriba abajo y no vi nada,o a podido salir sin hacer nada?...
jajajaja que grafico, pues sera de frabrica o un golpe, en todo caso si no salio limpiandola no saldra de otro modo, anda que no afecta en nada no te preocupes, mejor disfruta de la consola las cosas no son para siempre
Si tampoco te molesta no le des más vueltas, tampoco es que sea grande no?
No,es solo un puntito,jode un poco porque parece un puntito blanco de polvo,pero bueno,ya no le dare mas vueltas XD.
Dale con un punta fina negro indeleble y no se notara tanto

SLSD
Junillo escribió:Dale con un punta fina negro indeleble y no se notara tanto

SLSD


Pepe Gotera y Otilio .... pero solución cojonuda :cool:
Mi consola tiene algo parcial pero al otro lado es como un pedacito chico como que se raspo o es al cerrar no tope?? XD
FXsebax escribió:Mi consola tiene algo parcial pero al otro lado es como un pedacito chico como que se raspo o es al cerrar no tope?? XD



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo siento no he entendido nada... pero tenia que decirlo
Oooh Yo también lo tengo pero en la parte izquierda, crei que era la unica. Yo desistí, y mira que la limpio unas cuantas veces todos los días con el pañito pero nada.
8 respuestas