hola buenas, me voy a pillar un pc bueno bueno para poder jugar a los ultimos juegos de ahora como star craft 2, bathelfield 3 o el proximo diablo 3 con todos los graficos y todo a tope y todo fluido, pero no se que componentes ponerle al pc, he estado mirando y uno que reuna estas caracteristicas por piezas me costaria de 700 a 800€, me gustaria que me dijerais que cosas le pondrias vosotros quitando la caja del pc y el disco duro que ya lo tengo, podeis mirar las cosas en www.pccomponentes.com que es donde me voy a pillar todas las piezas.
juanp-aerox escribió:hola buenas, me voy a pillar un pc bueno bueno para poder jugar a los ultimos juegos de ahora como star craft 2, bathelfield 3 o el proximo diablo 3 con todos los graficos y todo a tope y todo fluido, pero no se que componentes ponerle al pc, he estado mirando y uno que reuna estas caracteristicas por piezas me costaria de 700 a 800€, me gustaria que me dijerais que cosas le pondrias vosotros quitando la caja del pc y el disco duro que ya lo tengo, podeis mirar las cosas en http://www.pccomponentes.com que es donde me voy a pillar todas las piezas.
Con ese equipo y esa gráfica además puedes hacer OC en un futuro por si hiciera falta. Tu caja debe ser grandecita para albergar la gráfica ya que mide lo suyo, además el hdd que tengas supongo que será de estandar sata, sata2 o sata3 por que si es ide chungo