Buenas compañeros,
Os cuento mi historia para pediros vuestra opinión.
Soy arquitecto técnico, ejerciente como autónomo desde hace casi 3 años, anteriormente 3 años como trabajador en empresa, muy aficionado al mundo de la electrónica, informática, y ocio electrónico. Mi gran frustración fue no poder estudiar informática en mi ciudad, ya que después de terminar la carrera de arquitecto técnico y ejercer, me gusta, pero no me satisface el mundo de la construcción en el que se mueve España, y menos, el actual.
Actualmente estoy en una pequeña crisis de identidad laboral, y el cuerpo me pide cambiar de aires, y tratar de montar algo relacionado con el ocio electrónico, tanto de forma física como de forma virtual, es decir, montar algo tipo tienda física con material de importación, con venta física y por internet, y por otro lado, intentar buscar negocio con las apps, android, ios, y etc.
Comentaros que tengo un local con almacén aparte, en el cual estoy pensando en montar algo, sin una inversión monstruosa, pero algo novedoso. Me gustaría que me echarais un cable, darme ideas, e incluso estoy dispuesto a escuchar a algún loco como yo que quiera embarcarse, soy de granada, para mas información.
Sé que muchos me diréis que este momento es muy malo, que es una locura, y etc, pero en fin, ilusión no me falta.
Editado por melado. Razón: no uses fuentes y colores personalizados, que no se te lee!