Mi duda es la siguiente. La placa base tiene un conector de 8 pines atx 12v y la fuente solo una de4 pines, si lo conecto la placa iria? Es una gigabyte 990fxaud5
stojanovic escribió:Mi duda es la siguiente. La placa base tiene un conector de 8 pines atx 12v y la fuente solo una de4 pines, si lo conecto la placa iria? Es una gigabyte 990fxaud5
S
no es recomendable que la enciendas asi, buscate un adaptador para poner los 8 pines
No. Normalmente tiende a ser al revés, que te sobren conectores en la fuente con respecto a la placa. Pero de este modo, no podrás alimentarla correctamente.
Astü escribió:No. Normalmente tiende a ser al revés, que te sobren conectores en la fuente con respecto a la placa. Pero de este modo, no podrás alimentarla correctamente.
depende que micro tenga y sobre todo, si le va a hacer OC
stojanovic escribió:El problema es que la placa no arranca. Solo van los ventiladores
Pues entonces te tienes que buscar un adaptador, yo lo he estado buscando y no lo encuentro, es un adaptador del modex de 4 pines a el que tu quieres, pero ahora no lo encuentro