Me ha timado Vodafone

Menuda odisea, hace un mes tramite una portabilidad a Orange. Me llama vodafone, me hace la contraoferta, acepto. Una semana después me llama vodafone y me dice q ha habido un fallo y que me voy a Orange.

Me dicen que si vuelvo en menos de 15 dias me mantienen la oferta. Me vuelvo a vodafone, yamo y me activan la oferta (tarifa @L) y que quedo a la espera del mensaje de permanencia.

Tras una semana de llamadas, diciendome que habia una incidencia hoy llamo y me dicen que un coordinador ha rechazado la oferta, que no llame mas y que me busque la vida. Toy cn una sim y sin puntos.. ¿Que hago?
nssergio escribió:¿Que hago?

Irte a un operador decente sin permanencia, ahorrar una pasta y con eso te compras el móvil que te de la gana libre y sin atarte a nadie.

El trío movistar, vodafone y orange sólo son unos saca cuartos, yo llevo casi año y medio con Yoigo y nada que ver, y me consta que otras como Pepephone son mejores aún.

Salu2.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Huye de Robaphone y de Orange como de la peste

De vomistar ni te cuento

Vete a Yoigo, Pepephone o similares.
Orbatos_II escribió:Huye de Robaphone y de Orange como de la peste

De vomistar ni te cuento

Esto es un buen consejo, es más, es el mejor consejo que se puede dar.
BitratE escribió:

De vomistar ni te cuento

simyo tampoco te dara problemas pero tampoco te dara ningún móvil
Yoigo, barato y tiene móviles decentes a buenos precios (no todos y no con todas las tarifas obviamente).
Yo llevaba en Vodafone desde que era airtel, vamos una porrada de años, ya cansado de tanto mamoneo me cambié hara como un mes a yoigo y, aunque llevo poco tiempo para poder valorarlo bien, estoy encantado. Me han dado un móvil bueno (en vodafone no me daban ni la hora) y las tarifas me gustan.

Eso si me llemó vodafone para hacerme una contraoferta bastante interesante pero les dije que no, que estaba cansado del mamoneo y de las tonterias de los amagos de portabilidad para que me hicieran una buena oferta. Así que me piré y muy contento de haber salido de Vodafone.
Lárgate de esa empresa de estafadores, con sus permanencias de 24 meses y sus tarifas para ricos. Si quieres movil vete a yoigo, si ya tienes uno a simyo, pepephone o cualquier otra omv.
Yo ya aprendí que sale mas a cuenta comprarse el movil libre en foro y no meterse en fregaos de permanencias de 18 meses
Dime algo que no sepa sobre Vodafone. :o

Llevan llamándome casi 1 mes desde que me pasé a Euskaltel. Los muy desgraciados me ofrecen los pedazo teléfonos y tal, pero luego me mandan a tomar por culo y me dejan en la calle "con la persiana cerrada" y sin operador. [snif]
Vodafone después de 8 años con ellos sin cambiar de móvil mis padres portaron a movistar y vodafone le reclamaba permanencia, enviaron por fax unos contratos falsificados (tan mal falsificados que se notaba que era fotocopiados)

los metimos en consumo y a juicio, por falsedad documental, y ganamos nos dieron una buena indemnización.

con las telefónicas, o te pones duro y les enseñas donde esta el suelo o se suben por las paredes
pikki escribió:
BitratE escribió:

De vomistar ni te cuento

simyo tampoco te dara problemas pero tampoco te dara ningún móvil

Es que yo no conozco a ninguna compania que de mobiles, o te lo compras tu libre a precio de mercado o lo compras bloqueado y lo pagas a plazos con un interes muy alto

Aprender y huir de Vodafone, posteriormente preguntar en yoigo.
KAISER-77 escribió:

Aprender y huir de Vodafone, posteriormente preguntar en yoigo.

o tambien puede preguntar en pepephone o simyo y comprarse el un movil libre (o alguno facil de liberar prepago como el zte blade)
¿¿yoigo?? esos que dijeron que llamar gratis entre móviles yoigo seria de por vida y luego cambiaron de parecer por que les salio de los huevos .

huye de yoigo
dyckito escribió:¿¿yoigo?? esos que dijeron que llamar gratis entre móviles yoigo seria de por vida y luego cambiaron de parecer por que les salio de los huevos .

huye de yoigo

La gente dejaba la línea bloqueada durante todo el día y/o lo usaban para dejarlo puesto para vigilar al bebé por las noches. Si aquí no nos pueden dar mucha manga ancha, que somos asín.

Aun así, aunque sólo sea por la facilidad de las cosas con yoigo, merece la pena.
El error que cometiste fue aceptar la contraoferta de estos sinvergüenzas.

En mi casa tenemos 4 lineas con Vodafone desde tiempos inmemoriales, yo estoy en proceso de cambio a yoigo, me llamaron el otro dia los de vodafone y me ofrecieron el oro y el moro, y les dije que se fueran a mamarla, que las ofertas me las hubiesen hecho hace un mes cuando llamé para reclamarles un descuento que me habían quitado porque les vino en gana.

Tienen lo que se han ganado a pulso, Vodafone hace 5 años iba la mar de bien, pero llevan 3 años cayendo cuesta abajo y sin frenos, calidad pésima de atención al cliente, problemas con los cobros, promesas incumplidas... ojalá se arruinen.

Saludos
Deja Vodriofone y serás más feliz.

Yo llevaba con ellos desde Airtel y un dia me llego una portabilidad que yo no habia pedido y ahi comenzo una odisea que duró un año para poder largarme, al final gracias a consumo puede irme sin pagar la nueva permanencia (que no era mia) y sin pagar 2 meses de tarifa plana de internet (que ellos decian que era por mi bien, que mi iphone se conectaba solo e iba a costarme una pasta la conexion, que tampoco habia pedido)

Ahora estoy en R con mi iphone4 pagado libre y sin permanencia y con una cuota minima mas baja por no tener tlf "alquilado".
Yo recomiendo Simyo. Llevo poco con ellos, unos 3 meses, pero tiempo suficiente para ver lo diferente que son de las demás grandes. No me he atado a ningún contrato, sólo pago por lo que llamo sin mínimo, si un mes no llamo pago 0 euros, las llamadas a otros Simyos solo pagas el primer minuto, y cobertura creo que es Orange, sin compromiso de permanencia y puedo darme de baja cuando quiera (hasta en la misma página web de Simyo lo puedes hacer).
No te intentan cobrar nada de más, o por lo menos en el poco tiempo que llevo con ellos no he visto nada raro.

Lo mejor hoy en día, a no ser que gastes mucho y te interese adquirir un terminal de gama alta, es contratar este tipo de compañías, llámese Simyo, Pepehone o yoigo.
17 respuestas