Desesperado!! alguien me ayuda con portatil? intel graphics hd

tengo un portatil que trae una grafica intel de las nuevas dedicadas, estas tarjetas trabajan a mas memoria o a menos segun para que (graficas inteligentes), el total son 1,75 gb de grafica pero algunos juegos no me los detecta como juegos (detecta como un simple programa( y solo me da 64 mb (por ejemplo pes 2012)... alguien sabe como puedo subirla al maximo o solucionar eso?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De qué portátil se trata?
el_informatico_edu escribió:¿De qué portátil se trata?

es un xphoenix quasar

tiene un procesador intel i3, 4 gb de ram, y la grafica esta que tiene 1,75 gb de vram. (intel graphics hd)

he buscado en google y no encontre nada, solo gente con el mismo problema que yo.

esto es lo maximo que encontre :

señores...
intel hd graphics (linea que solo viene en i3, i5, i7 porque estan integrados al micro)
tiene una tecnologia que se llama DVMT (Dynamic Video Memory Technology)
esta tecnologia esta diseñada para que la placa, que posee aproximadamente 1,7gb de memoria compartida, se regule automaticamente dependiendo de las exigencias graficas del momento...
estando en standby, osea, uso comun, utiliza no mas de 64mb. Cuando un juego o programa solicita mas recursos de video, la placa aumenta el rango de memoria para poder cubrir las exigencias del programa o juego.
Ahora bien.. por que ustedes no puede jugar x ej al Assasins Creed 2? porque la tecnologia dvmt hace relativamente poco que salio y algunos juegos no estan diseñados para que "le pida memoria al sistema" entonces la placa lo toma como si fuese un programa mas...
y a aquellos que dicen que no sirven este tipo de placas para juegos... se equivocan.. que vean como levanta una hd grafics con juegos q son complatibles con ella..
http://www.youtube.com/watch?v=zh9Pdf1kGgc
http://www.youtube.com/watch?v=cOnDNbN96kg
ojo.. el rendimiento de estas placas no es el mismo si es un micro de escritorio o uno de notebook... igualmente
en notebooks tienen un desempeño interesante..
salu2
2 respuestas