Pantalla negra siempre

Buenos dias, mi problema es que todo lo que hago con la wii me lleva a una pantalla negra que no me permite ni apagar la consola. Ya sea al ejecutar el uloader, el sistema de todonintendo para cargar disco duro, o dandole a cualquier juego en DVD. La consola la he actualizado, y el wiikey 2 creo que esta en la ultima version pero hace algo mas de 1 año que no lo actualizo. A ver si alguien tiene alguna solucion!!!

Gracias [beer]
tonimg87 escribió:Buenos dias, mi problema es que todo lo que hago con la wii me lleva a una pantalla negra que no me permite ni apagar la consola. Ya sea al ejecutar el uloader, el sistema de todonintendo para cargar disco duro, o dandole a cualquier juego en DVD. La consola la he actualizado, y el wiikey 2 creo que esta en la ultima version pero hace algo mas de 1 año que no lo actualizo. A ver si alguien tiene alguna solucion!!!

Gracias [beer]

Con juegos originales y copias 1:1 desde canal disco tienes problemas?
copias 1:1 que siempre me han funcionado se me queda en negro, originales no habia probado, pero si que funciona el sports, y luego tambien funciona el mario strikers!! :S no entiendo nada... jeje, la version que actualice del wiikey 2 es la 1.90, pero no me deja entrar en la web de wiikey, donde puedo bajar una actualizacion?
La última actualización del Wiikey 2 es la 1.3 Odyssey. La 1.90 es del Wiikey 1 y la mas actual es la 1.99 Beta.

Averígua que chip tienes y actualízalo correctamente.

Con la consola y el chip actualizados no deberías tener problemas siempre y cuando los juegos sean 1:1
3 respuestas