Problema con las tarjetas de red

Tengo un pc con 2 tarjetas de red (unade ellas integrada en la placa) y no consigo acceder a la red con ninguna de ellas.
Funcionaban perfectamente hasta hace unos dias, tras formatear el pc.
Ambas tienen los drivers instalados y estan bien, ya que en Linux no tengo problemas de conectividad,pero en W7 no hay manera. Si trato de conectarme. el pc no llega a identificar la red, ademas de nombrarla como red local.
Si con linux te funcionan es problema de drivers seguro.

Ve a la web del fabricante del chipset de las tarjetas de red y descárgate los últimos drivers correspondientes.
Prueba tambien desde el administrador de dispositivos , a desinstalarlas...y cuando las vuelva a reconocer aprovecha para meterle drivers actualizados .

Por otro lado ¿ no la stendras configuradas con ip fija...y otro dispositivo de casa te esté cogiendo esa dirección ip no? ( pda, tablet, consola,....).
juanf escribió:Ve a la web del fabricante del chipset de las tarjetas de red y descárgate los últimos drivers correspondientes.

Tengo los Drivers del fabricante, y no sirve de nada. Intentan conectarse, pero falla, no identifican la red.

undertaker00 escribió:Prueba tambien desde el administrador de dispositivos , a desinstalarlas...y cuando las vuelva a reconocer aprovecha para meterle drivers actualizados .

Las he desisntalado varias veces, he borrado los drivers y vuelto a instalarlos, he intentado actualizarlos desde el administrador.... y nada.

undertaker00 escribió:Por otro lado ¿ no la stendras configuradas con ip fija...y otro dispositivo de casa te esté cogiendo esa dirección ip no? ( pda, tablet, consola,....).

No, tengo ip dinamica.
arise escribió:No, tengo ip dinamica.

Sí, tu IP pública es dinámica, pero se refiere a si las has configurado con una IP privada fija, y que algún otro equipo en tu red ya tenga asignada esa IP.
Están tambien como dinamicas.
5 respuestas