alguien de México ah comprado en AMAZON?

Hola compañeros del foro, pues eso, que tengo la duda y me gustaría saber si alguien que sea de México a comprado en amazon, la verdad es que estoy cansado de los precios abusivos que se manejan en México... y para esta temporada tengo muchos juegos pendientes [buuuaaaa] y me gastaría una millonada, que no tengo! si compro los juegos a los precios que se manejan en nuestro país, ya hasta los de ML que manejaban buenos precios se han subido al barco de la avaricia ¬¬ y como siempre leo por aquí comentarios muy buenos sobre amazon pues quiero escuchar opiniones de paisanos para saber que tal el el asunto, es complicado? necesito tarjeta de crédito? y si alguien me puede orientar pues mejor :) como siempre de antemano gracias por tomarse el tiempo de responder aun que luego no responda nadie XD
Preguntalo mejor en el hilo de amazon

Creo que esta en miscelánea

Saludos
Pues por Amazon yo no he comprado, pero sí lo he hecho por eBay, que también tienen precios muy buenos, es cuestión desaber buscar.

Solamente necesitas crear tu cuenta y tener una cuenta paypal, es muy sencillo.
bruslash escribió:Pues por Amazon yo no he comprado, pero sí lo he hecho por eBay, que también tienen precios muy buenos, es cuestión desaber buscar.

Solamente necesitas crear tu cuenta y tener una cuenta paypal, es muy sencillo.


Y como en cuanto te sale el envio?
Yo compro siempre en amazon.uk (como casi todo el mundo de EOL, eso de pagar 70€ por un juego de PS3 y que allí valga 30 pues como que me motiva más xD). Y si, necesitas tarjeta de crédito.

El envío es gratis con el Free Super Delivery.

Eso si, no se como va el tema con otros continentes y las aduanas ya que el Reino Unido es de la Unión Europea como España y por eso es tan facil. Luego los precios de amazon.com (USA) obviamente no son tan baratos.
yo creo que voy a hacer la prueba, alguien sabe mas o menos como va lo de la cuenta paypal? se necesita tarjeta de crédito? los precios si es que son con envío incluido me parecen muy adecuadas pagar 29.99 dolares por el zelda me parece perfecto son mas o menos 370 pesos cuando el zelda por ejemplo en game planet, gamestop. walmart, sam´s club o cualquier tienda departamental esta en 800 o 900 y de ahí no bajan, estaría bien que mas gente de su opinión y sus experiencias con esta tienda en el continente americano, se que hay muchos en el foro que somos de México pero creo que también serviría para los compañeros de Chile, Argentina, Peru,venezuela,Colombia etc.
edd2s escribió:
bruslash escribió:Pues por Amazon yo no he comprado, pero sí lo he hecho por eBay, que también tienen precios muy buenos, es cuestión desaber buscar.

Solamente necesitas crear tu cuenta y tener una cuenta paypal, es muy sencillo.


Y como en cuanto te sale el envio?


Pues hay diferentes precios, lo ideal es revisar con varios vendedores, ya que hay algunos que no envían a México.

Generalmente, mientras más caro te salga el juego, más barato el envío y viceversa, aunque hay ocasiones que el envío sale gratuito, pero tarda bastnate en llegar, generalmente son de vendedores chinos, jejejeje.

Por ejemplo
http://www.ebay.com/itm/Legend-Zelda-Oc ... 1c1e963c9e
y este

http://www.ebay.com/itm/NEW-Legend-Zeld ... 2a1166f785

Casí viene costando lo mismo, pero uno es más caro el envío y otro más caro el juego.

OGA_1080 escribió:yo creo que voy a hacer la prueba, alguien sabe mas o menos como va lo de la cuenta paypal? se necesita tarjeta de crédito? los precios si es que son con envío incluido me parecen muy adecuadas pagar 29.99 dolares por el zelda me parece perfecto son mas o menos 370 pesos cuando el zelda por ejemplo en game planet, gamestop. walmart, sam´s club o cualquier tienda departamental esta en 800 o 900 y de ahí no bajan, estaría bien que mas gente de su opinión y sus experiencias con esta tienda en el continente americano, se que hay muchos en el foro que somos de México pero creo que también serviría para los compañeros de Chile, Argentina, Peru,venezuela,Colombia etc.



Para crear cuenta de Paypal, necesitas tarjeta de crèdito o dèbito, y ya despuès puedes recargar saldo mediante depósito en algunos bancos. Aunque la verdad hace ya bastante tiempo que tengo la cuenta y no recuerdo exactamente los requisitos, pero ya que la tienes, es muy fácil relizar los pagos.
6 respuestas