Vuelos y hoteles (reservas y precios)

Muy buenas gente!

A ver os cuento, ando viendo páginas para ver precios orientativos más o menos para hacerme una idea de vuelos más hotes para irme con la novia a pasar una semanilla a Londres pero no ahora, si no para el año que viene, ydiréis pero cómo mira ahora! jeje simplemente es lo que he dicho anteriormente, algo orientativo porque es la primera vez que me voy de España y se me ha ocurrido preguntaros!.

Páginas webs baratas? Recomendaciones? Cuánto tiempo de antelación debería de hacer la reserva?

Sale más barato vuelo y hotel por separado?

Muchas gracias con antelación!
Si te da igual* la categoría y el régimen del hotel..sí, sale más barato por separado... Es más... lo mejor que peudes hacer es usar el típico buscador de alojamiento (booking, destinia, budgetplaces...)escoger el precio más barato y además abrir un google maps, irte al sitio donde quieras estar y escribir hostel....te saldrán tropecientos, entras en las páginas de cada uno y escribes correos...muchas veces ofrecen otros precios distintos, u otras disponibilidades o bien puedes negociar algo :)
Gracias Ira_.

Hombre me gustaría un hotel medio decente, no quiero un cinco estrellas ni una caca de hotel.

¿Qué webs pueden ser buenas para mirar precios orientativos?

Los precios de billetes rondan lo mismo en Agosto que en el resto del año? Algo he visto por ahí y en Diciembre sale en torno a 30 euros más o menos o un poco menos quizás...

Gracias!
manuisidro198 escribió:Gracias Ira_.

Hombre me gustaría un hotel medio decente, no quiero un cinco estrellas ni una caca de hotel.

¿Qué webs pueden ser buenas para mirar precios orientativos?

Los precios de billetes rondan lo mismo en Agosto que en el resto del año? Algo he visto por ahí y en Diciembre sale en torno a 30 euros más o menos o un poco menos quizás...

Gracias!

Supongo que viajas con un lowcost....así que depende de la demanda del vuelo de la fecha que decidas :) van cambiando los precios...pero siempre cómpralo con antelación...Respecto a páginas de hoteles... booking, destinia, venere, hotelopia, hoteles, budgetplaces y muchoviaje son los que yo he usado más... pero como ya te digo, muchas veces encuentras cositas interesantes desde el google maps :) mira, he escogido al azar la semana del 10 al 16 de noviembre-6 noches/7días- y he comparado booking, destinia y muchoviajes y la opción más barata aparece en booking :)
tripadvisor.es

y google maps poniendo hotel 2 estrellas ciudad X y vas viendo la web de cada una.
Gracias luego Lo veré, que tal trivago? No Lo he visto porque ando en el móvil.
5 respuestas