Problema Ventilador Tarjeta Grafica

Buenas!
he aqui mi dichoso problema.. tengo una tarjeta grafica nvidia xfx geforce 9600 gso y el problema es que al encender el pc el ventilador de la grafica va a tope de revoluciones y no se frena, cuando antes si que lo hacia a los 5 o 6 seg de encender el pc... no da ningun (se ve el monitor perfectamente y se juega sin problema) lo unico que el ruido es muy molesto
hay alguna manera de arreglar esto??
gracias!!
Puede ser por el calor, limpia bien el ventilador. a cuantos grados se pone en windows la grafica?
guerras_atm escribió:Buenas!
he aqui mi dichoso problema.. tengo una tarjeta grafica nvidia xfx geforce 9600 gso y el problema es que al encender el pc el ventilador de la grafica va a tope de revoluciones y no se frena, cuando antes si que lo hacia a los 5 o 6 seg de encender el pc... no da ningun (se ve el monitor perfectamente y se juega sin problema) lo unico que el ruido es muy molesto
hay alguna manera de arreglar esto??
gracias!!

Bájate el programa "msi aferburner" y dinos q temperatura te marca, huele a que tienes q cambiarle la pasta térmica y limpiar el ventilador ya q te pones.

Saludos
con el everest me marca 35ºC mas o menos igual que el resto de los componentes..

Edito: Con el programa que ha puesto mosiguello he conseguido bajar las revoluciones... pero no encuentro la temperatura..
guerras_atm escribió:con el everest me marca 35ºC mas o menos igual que el resto de los componentes..

Edito: Con el programa que ha puesto mosiguello he conseguido bajar las revoluciones... pero no encuentro la temperatura..

la temperatura esta en la derecha, donde pone gpu temperature, en la 3ªcasilla:
Imagen
nada.. no me sale el grafico de la temperatura...
guerras_atm escribió:nada.. no me sale el grafico de la temperatura...

bajate el msi de la pag oficial: http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm dale a la flecha download de la izquierda
Seguro que no baja la velocidad por calor, hay que limpiarlo y cambiarle la pasta térmica que estará ya dura

Un saludo
tira de garantia

aunq no tendras ya supongo
nada.. que sigue sin salirme la temperatura.. y me lo he bajado 2 veces por si acaso..
si tuviera que cambiarle la pasta como se hace??
la garantia.. me da que no ya qeu tiene 3 años...
9 respuestas