Envia "DS Download Play DEMO" desde tu DS

Pues que ahora ya es posible enviar algunos juegos en modo "DS kiosk Demo" via algunos juegos con la opcion de enviar un demo jugable y en este caso con "Planet Puzzle League" "Polarium" y algunos otros (habra que plantearse que juegos permiten eso) se puede lograr..
Y aunque suena una opcion bastante interezante he de advertir que no es muy eficiente ya que no cualquier consola puede recibir dicho demo (DSi/3DS incluidas) peroigual algo puede salir de ahi..
Noticia:
http://gbatemp.net/t306642-ds-download- ... mo-sending
He hecho experimentos y en verdad tiene muy pocas posibilidades de uso por el momento..Y en experimentos he logrado alterar el icono y el aviso del juego enviado (cosa que no se ha hecho) aunque me gustaria mas poderle colar un juego a una DSi/3DS...Pero ya habra tiempo para seguir experimentando..
Si, lo he visto en gbatemp, es realmente interesante, a ver que consiguen. Podrían intentar colar homebrew como si fuesen demos. [sonrisa]
Ya intenté algo parecido con el geometry wars de la Wii, que traía una opcion para descarga DS. Si pones un homebrew, al no estar firmado por nintendo no lo enviaba. Imagino que aquí más de lo mismo, solo que igual es más sencillo modificar el juego para que no haga comprobaciones.
¿Que tanto se sabe de esa mentada "firma"?? Ya que hasta donde se la firma la pide la consola y no tanto el juego..Porque igual intente meter un demo "original" como el de polarim y este tampoco va..
He estado intentando "disfrazar" el ejecutable pero la verdad no doy con que funcione en la descarga en una DSi o 3ds...
Que es lo que quiero hacer?? simplemente poder enviar el "hbc" de Spinal como demo descargable para ejecutar el hbc en modo DSi en la DSi/3ds o algo similar..Logico no tengo idea que datos coresponden a la firma pues no se que se necesite corregir con ello..
Dr Katts escribió:¿Que tanto se sabe de esa mentada "firma"?? Ya que hasta donde se la firma la pide la consola y no tanto el juego..Porque igual intente meter un demo "original" como el de polarim y este tampoco va..
He estado intentando "disfrazar" el ejecutable pero la verdad no doy con que funcione en la descarga en una DSi o 3ds...
Que es lo que quiero hacer?? simplemente poder enviar el "hbc" de Spinal como demo descargable para ejecutar el hbc en modo DSi en la DSi/3ds o algo similar..Logico no tengo idea que datos coresponden a la firma pues no se que se necesite corregir con ello..

No intentes mandar un homebrew tal cual porque no va a funcionar. Yo tampoco tengo ni idea de los datos que se corresponderán a la firma, pero ese no es el camino a seguir, lo que habría que hacer es parchear el binario del juego para que no hiciera esa comprobación al enviar, si es posible.

EDIT: Y ni aun asi, ya que el receptor también comprobará que todo esté correcto.
Buen descubrimiento, ahora solo haria falta saber si se puede enviar homebrew a consolas con FlashMe.
Bueno en consolas con FLASHME funciona perfectamente envies o no un homebrew o aplicacion firmada (es mas compatible que el wifime) PERO es mas que obvio que NO se le puede aplicar esto a una DSi/3DS..
Sobre la compatibilidad promedio es similar a la de una dsi con exploit ya que puedes ejecutar bastantes homebrews que NO esten en la base DLDI...Puedes ejecutarlos pero hay que parcharlos para que funcionen con una flashcart metida..
Claro es mas que obvio que no funciona PERO es interezante imaginar que se podria hacer con esto...
Dr Katts escribió:Bueno en consolas con FLASHME funciona perfectamente envies o no un homebrew o aplicacion firmada (es mas compatible que el wifime) PERO es mas que obvio que NO se le puede aplicar esto a una DSi/3DS..
Sobre la compatibilidad promedio es similar a la de una dsi con exploit ya que puedes ejecutar bastantes homebrews que NO esten en la base DLDI...Puedes ejecutarlos pero hay que parcharlos para que funcionen con una flashcart metida..
Claro es mas que obvio que no funciona PERO es interezante imaginar que se podria hacer con esto...

Bueno, eso confirma que el programa al enviar no comprueba si está firmado. Pero también confirma que el receptor si. xD
En gbatemp ya se habia dicho sobre el tema..Pero lo que me intriga es saber que es la "firma" ya que en pruebas he intentado disfrazar el ejecutable (usando el header y el banner del juego) y de momento lo unico que me queda intentar es abrir la rom a lo bruto y meter el ejecutable directamente...En teoria no modificaria nada pero supongo se corrompera el juego pero hasta no saber donde va la firma no se que habria que cuidar ahi..
http://nocash.emubase.de/gbatek.htm#dsc ... onfirmware

Imagino que ahí pondrá algo del tema, yo no tengo mucha idea...
9 respuestas