Bueno, por lo menos ya me he quedado tranquilo y muchas gracias por vuestros consejos. Esta mañana vino el técnico informático, ya que como he dicho no tengo ni papa de idea, y el problema estaba clarísimamente en la fuente de alimentación. Fue sustituirla y empezar el ordenador a cargar y demás. Estuvo un buen rato en casa (es un técnico que siempre me viene en caso de problemas y es muy formal el hombre). Me ha puesto una fuente de alimentación de una marca que me ha dicho que es de las normales pero tirando a buena (la marca es Tooq, smart and cute y me ha costado unos 46 euros dicha fuente), y me ha dicho que las fuentes de alimentación tienen garantía pero si hay otro apagón y se estropea, la garantía no cubre esto. Estoy contento. Le he preguntado si es malo dejar el ordenador encendido mucho tiempo, y me ha dicho que no tiene por qué ser malo.
P.D.: Hoy en Cádiz hemos tenido tormenta y sigue habiéndola ahora y en un momento en que el ordenador del problema estaba encendido ha habido un pequeño apagón de unos 10 minutos. Des-
pués, una vez que ha venido la luz ha seguido funcionando bien la fuente.
De nuevo os doy a todos los gracias, y por favor hacedme algún comentario sobre esta marca de fuente de alimentación si podeis informarme de algo. Gracias de nuevo y un saludo cordial.