Ayuda compra componentes

Wenas!!

Actualmente tengo un Q6600 con 4gb ram 1033 y una GTX 275,
quiero actualizarme el ordenador y mi duda es:

Me cambio 1º el procesador? mi idea es i5 2500k, placa p67 y 4gb ram 1600.
O 1º la grafica? la idea es la MSI 580 TFII

Por desgracia no tengo presupuesto para hacerlo todo a la vez y queria saber que es lo voy a notar mas,
el pc lo utilizo exclusivamente para jugar (rift, crysis2, metro 2033) y fuente tengo una gigabyte de 750W.

Gracias por vuestro tiempo a tod@s! y gracias, un cordial saludo.
Bueno, siempre necesitas un presupuesto, pero si te alcanza para una de esas i5 de Sandy Bridge te digo que te va a ir muy bien, pero esa GTX con I5 no creo que logres mucho, Saludos.
Pupiloho2 escribió:Bueno, siempre necesitas un presupuesto, pero si te alcanza para una de esas i5 de Sandy Bridge te digo que te va a ir muy bien, pero esa GTX con I5 no creo que logres mucho, Saludos.

me llega para 1 de las 2 opciones,
o cpu+ram+placa
o grafica

y que con un i5 2500k me digas que me sobra la 580 , me dejas a cuadros
tengo entendido que para jugar es de lo mejorcito el 2500k + 580
NO se refiere que te sobra la 580 por que sea mala, por que es de las mejores gráficas actuales, se refiere a que si actualizas el micro la placa y la RAM y te quedas con tu GTX antigua no vas a lograr mucho en lo que a juegos se refiere, tal vez lo mejor sea que te guardes ese dinero y esperes a tener todo junto y luego compras todo del tirón.

Si vas a colocar una RAM 1600 de velocidad podrías mejorar la placa base para que tu placa no tenga que hacer OC para que funcione a esa velocidad.
Pues yo haría el cambio de placa+micro+ram. Porque esa gtx puede dar todabía bastante de si.

Seguramente no podrás jugar a tope, pero te tirará de todos los juegos.

Tendrá la potencia de una 6850 o una 560.
4 respuestas