Hola! Les pongo en situacon: este año entro en la universidad y necesito un portatil para trabajar con él, la cuestion esta en que el portatil no seme quede chico para la carrera en cuestion ( ingenieria aeroespacial en la cual tendria que utilizar programas en 3D, etc.. ) y que este me dure para toda la carrera. ¿cuál me recomendais? ( a ser posible con la mejor calidad-precio ) Gracias !!
puess la verdaa que no exceda los 700 euros.. renia pensado comprarmelo nuevo.Un amigo que entiende del tema ( yo la verda no estoi muy puesto en el ) me recomendo un mac pero excede mi presupuesto ( un mac normalito sale por unos 1000 i pico de euros.. )
ajesillo escribió:puess la verdaa que no exceda los 700 euros.. renia pensado comprarmelo nuevo.Un amigo que entiende del tema ( yo la verda no estoi muy puesto en el ) me recomendo un mac pero excede mi presupuesto ( un mac normalito sale por unos 1000 i pico de euros.. )
Al menos en esa web, en otras webs puede aber mejores ofertas, eso ya depende, para que tu veas.. tu amigo queria que te compraras un macbook air o ke?: http://www.pccomponentes.com/apple_macb ... 11_6_.html madre mia, cada dia lo hace peor apple, donde va un portatil de 1000 euros con 2 gb de ram, 64 gb de HDD, un i5 a 1,6ghz y una grafica intel? dios.. un portatil de los picapiedras sin duda
El procesador y poco mas. Si dice que es para renderizar, programas en 3D, y programas con calculos fisicos (por la carrera digo yo), me imagino que rendira mas el i7 que el i5. Pero vamos con el i5 me extraña que no vaya sobrado ehh.
Si lo quieres para bastante tiempo mejor estirar unos euros y conseguir el mejor procesador posible,hasta con un core 2 duo irías sobrado pero si es una inversión de futuro es mejor gastarse algo más:
Yo te recomendaría este ya que tiene usb 3.0 también,un i7 y sobretodo por la gran gráfica que tiene ya que te permitirá jugar a todo sin ningún problema y en buena calidad para los ratos libres xD:
Dasten escribió:El procesador y poco mas. Si dice que es para renderizar, programas en 3D, y programas con calculos fisicos (por la carrera digo yo), me imagino que rendira mas el i7 que el i5. Pero vamos con el i5 me extraña que no vaya sobrado ehh.
Dasten escribió:El procesador y poco mas. Si dice que es para renderizar, programas en 3D, y programas con calculos fisicos (por la carrera digo yo), me imagino que rendira mas el i7 que el i5. Pero vamos con el i5 me extraña que no vaya sobrado ehh.
el caso es que si lo quiere para render y eso necesita mas ram