› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Redlay escribió:cayd12 escribió:Nadie habla del tipo ese que roba a cualquiera??
Que asco de personaje
Si, osea que asco, incluso se lo dice al presentador que si el llevara algo de valor se lo robaba ahi mismo, delante de la camara y le daria igual, que el es el puto amo ¿por que coño esta gente esta en la calle? yo no lo entiendo...
Al igual que al tio que salia de uno de sus negocios y le secuestraron y como solo llevaba un cheque de 27.000€ y ellos querian efectivo ellos sabian donde vivian y fueron a su casa, donde dispararon a su hermano y casi lo matan... increible.
Tambien son impresionantes las historias de los taxistas, yo no se como van sin proteccion, yo no seria capaz, y la historia de uno que cuenta que se habia encontrado a una mujer desnuda pidiendole ayuda... que la acababan de violar tres hijos de puta... impresionante.
jas1 escribió:Eso es en parte a la economía sumergida y a las prestaciones por desempleo.
Si el 22% de la población estuviese sin ingresos se liaría parda.
darkpolo5 escribió:dejong escribió:en todos los sitios cuecen habas,a mi novia en un año la han robado 3 veces aquí en parla y depende que zona pues mejor que no vaya sola,pero seguro que en otros sitios seria el doble,lo dicho en todos los sitios puede pasar algo,cambia el grado de peligro en un sitio que en otros,pero no esta el mundo como para ir con el culo al aire y confiado.
canizona, normal que pase
israel escribió:Pero esta crisis está demostrando, además, que la gente es pacifica y que no existen odios sociales tan profundos como algunos pintan. A mi me gustaría ver que sucedería en la civilizada y admirada Francia si fuera sometida a problemas económicos similares a los que han sometido a España... pff
¿A alguno de vosotros os gustaría pisar Francia con 22% de paro? Yo creo que fusilan al primero que cruce la frontera...
israel escribió:jas1 escribió:Eso es en parte a la economía sumergida y a las prestaciones por desempleo.
Si el 22% de la población estuviese sin ingresos se liaría parda.
Es muy cierto. El gasto del Estado en temas sociales reduce la violencia a mi no me cabe duda al respecto y por eso creo que, en su justa medida, es mucho mas eficiente que gastar pasta en policía/ejercito/represión/etc.
Pero esta crisis está demostrando, además, que la gente es pacifica y que no existen odios sociales tan profundos como algunos pintan. A mi me gustaría ver que sucedería en la civilizada y admirada Francia si fuera sometida a problemas económicos similares a los que han sometido a España... pff
¿A alguno de vosotros os gustaría pisar Francia con 22% de paro? Yo creo que fusilan al primero que cruce la frontera...
dejong escribió:darkpolo5 escribió:dejong escribió:en todos los sitios cuecen habas,a mi novia en un año la han robado 3 veces aquí en parla y depende que zona pues mejor que no vaya sola,pero seguro que en otros sitios seria el doble,lo dicho en todos los sitios puede pasar algo,cambia el grado de peligro en un sitio que en otros,pero no esta el mundo como para ir con el culo al aire y confiado.
canizona, normal que pase
mas bien es parlagistan porque son los que mas roban,los canis con estar fumando y bebiendo en los parques no se dedican tanto al mangue.
messiah escribió:III-SKAYNET-III escribió:increíble reportaje , me quedo sin palabras solo con ver las 2 primeras historias... en que pais vivimos madre mia... SPAIN IS DIFERENT
Es lamentable que tengamos que soportar a estos delincuentes y me quedo corto con el calificativo, vaya...
http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... -con-miedo
Poco mundo as visto tu,y se ve que apenas lees los periódicos,Mexico por ejemplo leí y vi en las noticias que era el pais donde mas secuestros hay, Venezuela por las noches no existen los semáforos como te pares te rajan con tal de llevarse el móvil (contado por mi compañero del curro que es de Venezuela,a su hermano le pegaron un tiro en su tienda por 4 duros),EEUU es conocido de sobra por el tema de las armas,mas que preguntarte en que en que pais vivimos y decir la gran gilipollez de SPAIN IS DIFERENT que ya cansa la frasecita de moda, pregúntate en que clase de mundo vivimos
FrutopiA escribió:
De donde te cres que sacan los porros? de currar no es porque buscar curro en parla es como pedirle dinero a un mendigo...
micki3men2 escribió:messiah escribió:
buena justificacion la tuya, como pasa en otros paises que mas da que pase en españa... Es lamentable que tengamos que soportar estos atropellos y que nadie haga nada, porque no saben, porque no quieren, o porque no pueden. Además debemos tolerar a un Gobierno que deja la zona liberada para que estos delincuentes cometan sus delitos... Tu demagogia es lamentable
messiah escribió:micki3men2 escribió:messiah escribió:
buena justificacion la tuya, como pasa en otros paises que mas da que pase en españa... Es lamentable que tengamos que soportar estos atropellos y que nadie haga nada, porque no saben, porque no quieren, o porque no pueden. Además debemos tolerar a un Gobierno que deja la zona liberada para que estos delincuentes cometan sus delitos... Tu demagogia es lamentable
Se ve que lo tuyo no es leer,lamentable es tu compresión lectora,el mensaje va mas bien dirigido a una persona que con 24 años se da cuenta de que estas cosas pasan en el mundo y se dedica a decir cosas como SPAIN IS DIFERENT solo por que este tipo de robos,asesinatos,secuestro etc pasen en españa,es como si abro un hilo diciendo lo vergonzoso que es que los jóvenes españoles esten todo el dia con el móvil seguido de SPAIN IS DIFERENT y esto solo pasa en españa que cosa mas vergonzosa a ¿que esto es algo normal?bueno yo el hilo lo abro para poner a parir a españa por permitirlo y sigo diciendo SPAIN IS DIFERENT que mola mucho decirlo,este ejemplo vale como otro cualquiera,cuando aprendas a leer veras que con mi mensaje no quiero decir que como esto pasa en otros pises que mas dara que pase en españa ¿que no saben,pueden o quieren? claro si en verdad en españa no se roba mas ni se asesina mas por pura vagueria y no por que la policia haga algo,pero aun asi que cojones hagamos de este un hilo mas (debe ser ya el 9999999 que se abre) para poner a parir a españa y decir lo lamentable que es por que hay gente que roba siii chupiii
PD: coño III-SKAYNET-III baneado por faltas de respeto que raro con lo majo que raro
micki3men2 escribió:messiah escribió:micki3men2 escribió:
a mi parecer creo que eres un poco ingenuo, anda que decir esto... el mensaje va mas bien dirigido a una persona que con 24 años se da cuenta de que estas cosas pasan en el mundo y se dedica a decir cosas como SPAIN IS DIFERENT
- messiah: ¿ingenuo? pero tu te as leido el primer mensaje?? pero tu as estrado en el enlace que puso y as visto el programa y el presentador? no te estas dando cuenta de que el usuario tiene 24 años y que a visto un programa de mierda con un presentador de mierda que es dificil oirle 5 minutos seguidos,en el que cuanta que en españa como en el resto del mundo hay gente mala,diiioss y yo pensando que en este pais todo el mundo era feliz y era amable,que todo es de color rosa,que los reyes magos exiten y derepente veo este estupido programa que echa por la noche y en el que dicen que hay gente mala que horror SPAIN IS DIFERENT.
mas que nada veo que se queja porque cada vez hay mas golfos inmigrantes que se dedican a esto en españa!!! anda que decir esto... el mensaje va mas bien dirigido a una persona que con 24 años se da cuenta de que estas cosas pasan en el mundo y se dedica a decir cosas como SPAIN IS DIFERENT
- messiah: ¿que se queja que cada vez hay mas GOLFOS INMIGRANTES que vienen a españa a hacer esto? esto lo ponemos en grande para que se lea claro
no se donde viviras pero por donde vivo la gente se gana las perras currando y no delinquiendo, y si, habra algun que otro yonki esperando en una esquina para atracarte(seguramente en barrios chungos donde el nivel de pobreza sea bastante alto), pero que vengan de otros paises y se ganen la vida haciendo este tipo de cosas pues no me parece bien... y supongo que al creador del hilo pensara como yo. pero para que vienen a españa? a trabajar o a delinquir?
- messiah: Que bien en el barrio que vivo yo la gente tambien se gana las pelas asi,pero por desgracia alguno hay como ya te dije no todo es de color de rosa y por desgracia conodco a mas de uno y fijate por donde es español![]()
esto ultimo que e dicho para ti a tenido que ser como un insulto al no tratarse de un inmigrante
si es que a este paso no va a poder salir uno de casa cohones con tanta chusma en la calle... ni que vivieramos en mexico!!! digas lo que digas hace 15 años no se veia tanto mamoneo como ahora en españa!!
[b]- messiah: Sisi por lo que e leido y e podido comprobar estamos igualados a Mexico......segun tu como sigamos asi dentro de poco nos mataremos los unos a los otros,como hace 15 años este tipo de cosas no salian en la tele pues no pasaban
messiah escribió:claro claro,entonces la cosa queda asi,españa es uno de los paises mas inseguros y peligrosos (solo hace falta ver el hilo de e sido estafado) y todo es culpa de los inmigrantes que encima van y nos quitan el trabajo (micki3men2 esto ultimo se te olvido decirlo que despistado eres) ¿se me olvida algo?
javieron_ escribió:yo creo que la culpa es de los telefonos moviles , el 99% de los que deliten seguro que tienen uno. Deben de emitir algun tipo de campo magnetico como la Powerbalance para llevarnos al lado oscuro ¡
micki3men2 escribió:messiah escribió:claro claro,entonces la cosa queda asi,españa es uno de los paises mas inseguros y peligrosos (solo hace falta ver el hilo de e sido estafado) y todo es culpa de los inmigrantes que encima van y nos quitan el trabajo (micki3men2 esto ultimo se te olvido decirlo que despistado eres) ¿se me olvida algo?
que si lo que tu digas tronko, lo unico que te digo es que hace 15 o 20 años no habia tantos mamoneos con el tipo de gente que sale en el reportaje, hace 15 o 20 años lo mas raro que podias ver y sobre todo en cualquier parte de tu ciudad eran las jeriguillas de los yonkis, pero tanto atraco y movidas de esta... en mi vida e visto tanto golfo inmigrante en españa, y con esto no quiero decir que españa se un pais inseguro y peligroso, solo digo que a aumentando en gran proporcion la delincuencia por parte de los inmigrantes que se suponen que vienen aqui a trabajar y a buscarse una vida mejor que en su pais de origen...
te vuelvo a decir, estaria bueno que tuvieran que venir los canadienses a cometer delitos en españa.
ocihc escribió:España es el hazme-reir de Europa en cuanto a leyes y aplicación de las mismas contra la delincuencia. Ahora mismo todavía no, pero como esto siga así dentro de unos años será uno de los paises más inseguros del mundo.
Lo querais o no, NUESTRAS LEYES ATRAEN A LA INMIGRACIÓN MALA, a la que viene a delinquir, vamos. La buena, la que viene a trabajar o de vacaciones, está en peligro.
Que puedas robar, robar, robar y robar... mientras no superes una cierta cantidad es sencillamente esperpéntico. Que bajar una peli vaya a estar a la altura de matar a alguien.... que matar a 20 personas te suponga una pena de carcel de apenas 1 año por persona.... y así muchas más.
Y bueno, ni se te ocurra ser policía ya que estás "obligado" a aguantar insultos, faltas de respeto e incluso acoso. Como se te ocurra levantar la mano para poner orden... Que vergüenza por dios. Donde vamos a llegar.
España comparte leyes absurdas con muchos paises, el problema está en que las vamos coleccionando.
messiah escribió:es que lo tuyo es racismo puro,segun tu a mas inmigrante mas robos y todo seguro por que en el video los que atracaron al primero que sale en el video son extranjeros,si que salgo de casa y si que veo que hay mas,sobre todo chinos que mira por donde tabrajan,no roban y no molestan,los enlaces muy buenos hacen su funcion,que veamos mal a los inmigrantes.Esa misma frase que dice el inmigrante ¿no la puede decir tambien un español? muchos de los asesinatos que veo en la tele son de españoles y no de inmigrantes
messiah escribió:es que lo tuyo es racismo puro,segun tu a mas inmigrante mas robos y todo seguro por que en el video los que atracaron al primero que sale en el video son extranjeros,si que salgo de casa y si que veo que hay mas,sobre todo chinos que mira por donde tabrajan,no roban y no molestan,los enlaces muy buenos hacen su funcion,que veamos mal a los inmigrantes.Esa misma frase que dice el inmigrante ¿no la puede decir tambien un español? muchos de los asesinatos que veo en la tele son de españoles y no de inmigrantes
Orbatos_II escribió:messiah escribió:es que lo tuyo es racismo puro,segun tu a mas inmigrante mas robos y todo seguro por que en el video los que atracaron al primero que sale en el video son extranjeros,si que salgo de casa y si que veo que hay mas,sobre todo chinos que mira por donde tabrajan,no roban y no molestan,los enlaces muy buenos hacen su funcion,que veamos mal a los inmigrantes.Esa misma frase que dice el inmigrante ¿no la puede decir tambien un español? muchos de los asesinatos que veo en la tele son de españoles y no de inmigrantes
El porcentaje de inmigrantes que están en la carcel por delitos, es enorme en comparación con la proporción de población.
Obviamente de ahi podemos sacar la conclusión equivocada, de que muchos inmigrantes son delincuentes, u otra quizás mas acertada que nos dice que muchos inmigrantes vienen a delinquir porque las leyes son de risa, la cantidad de policia por habitantes es penosa y el sistema judicial es de peliculas de los Hermanos Marx