fallo auricular

Buenas a todos chicos, tengo un problemilla, os comento:
Tenia la ps3 80gb con 3.55 rebug y otra en 3.70, pues bien la de 3.70 de me a roto y como no puedo pasar sin mi online de uncharted 2 e cogido y la 3.55 y la e actualizado, el problema que tengo esque cuando me meto en el online de uncharted en la sala de espera con mas jugadores escucho muy bien y me escuchan mejor aun, pero cuando empiezo a jugar al rato dejan de escucharme bien, dicen que se me entrecorta y y se escucha muy mal, vamos que ni me entienden, en cambio yo escucho de lujo a todos, solo es jugando dentro de la partida nunca en la sala de espera.
haber si alguien le ha pasado y puede echarme un cable para poder solucionarlo, e formateado la play, e restaurado, le e exo de todo, pero no hay manera, saludos y espero vuestra ayuda [triston]
Hola grover. Mirar este hilo porque parece que esta saliendo a la luz un problema grave con las slims y el 3.70 con pinganillos y precisamente uncharted2 entre otros juegos.

hilo_problemas-con-headsets-muchos-ruidos-en-microfono_1661984#p1726252607
Lukesky escribió:Hola grover. Mirar este hilo porque parece que esta saliendo a la luz un problema grave con las slims y el 3.70 con pinganillos y precisamente uncharted2 entre otros juegos.

hilo_problemas-con-headsets-muchos-ruidos-en-microfono_1661984#p1726252607

Gracias tio, voy a mirar haber que tal
2 respuestas