Buenas, desde hace unos dias tengo cierto problema con mi portatil. Resulta que le ha dado por irse la imagen de repente nada mas encender el ordenador. Hay veces que la imagen se va, en otras funciona perfectamente.
Ahora mismo estoy escribiendo usando un monitor de PC que tenía en casa. Y aqui viene otra cosa curiosa. Esque cuando lo conecto en el monitor, la imagen, se ve EN AMBAS PANTALLAS. Pero en la de mi portatil se ve digamos como MUY OSCURO. Vamos, se ve claramente la mismas imagenes que en el otro monitor, pero solo si se fija de muy de cerca y nada comodamente.
¿Que puedo hacer para arreglar este fallo? Porque es claramente de que la señal no llega bien al monitor del portatil.
¿Algun consejo?.
Repito, a veces me pasa esto y en otras funciona perfecto. Es rarisimo. Si por ejemplo ahora aprieta el boton que enciende/apaga la pantalla del portatil (ese boton que funciona a presion) por algunos segundos la imagen se ve en mi pantalla perfectamente, pero se vá. Ayer por la noche la imagen no se me fue en ningun momento. Pero ha sido dejar el ordenador en frio apagado unas cuantas horas y ala.
Algun consejo? Porque asi no quiero seguir, ya que me parece que me consume el doble de electricidad
Salu2