Buenas espero que me podais ayudar a ver que problema tiene y si costara mucho arreglarlo.
Bueno , hace tiempo ya que el pc se quedaba congelado y tenia que reiniciarlo del botón de encendido , le pase un chequeo al disco duro y la ram y 0 fallos , también mire por si algo estaba quemado ( tarjeta grafica o ram ) y nada , también formatee .
Como ya sabia que iba a tener que acceder a un informático profesional por que era algo del hardware y no tenia dinero lo he dejado pasar ya que no me ocasionaba muchos problemas , se quedaba congelado reiniciaba y a las pocas veces de reiniciar el pc funcionaba como el 1º dia pero hoy al encenderlo me ha pasado algo que ya no responde nada ;
Lo enciendo suena mucho algo ( creo que es el ventilador , suena como si fuera mas rapido que nunca xD ) y no responde nada , ni la pantalla ni raton ni teclado , limpie hace 1 semana el ordenador a fondo a si que no creo que sea problema de suciedad y de polvo acumulado .
He encontrado un video para poner un ejemplo de mas o menos como suena ;
http://www.youtube.com/watch?v=5ThE8ktWe2wNo se escucha asi , un poquito mas flojo pero vamos casi lo mismo .
Muchas gracias de antemano , espero que podáis decirme de que se trata y que precio me tendre que gastar para repararlo .
Yo creo que o es de la placa base o de la fuente de alimentación pero no tengo ni idea .