Ayuda con pendrive, SD y zambombazos electricos!!

Saludos, tengo tres problemillas a ver si me los podeis resolver, os lo agradezco de antemano [chulito]

- Hace 3 meses me compré un ordenador nuevo, gracias a la ayuda que muchos me ofrecisteis por aqui, un i5 2500k y demas. Pero ultimamente cuando toco el ratón a veces me da unas descargas electricas que hasta se oyen. A veces cuando da la descarga deja de funcionar el raton por unos segundos. La anterior torre estaba conectada al mismo enchufe y no pasaba nada. Tengo que poner algo metalico que vaya al suelo? Algo que funciona bien??

-El segundo problema está relacionado con eso, ya que al conectar un pendrive a la torre ha muerto, literalmente. Asi que me tengo que comprar uno y he visto estos tres modelos de precios similares: http://www.info-coste.com/perifericos/p ... 00-magenta ; http://www.info-coste.com/perifericos/p ... nscend-v10 ; http://info-coste.net/perifericos/pendr ... tflash-700
El ultimo es usb 3.0 y la placa de mi torre tiene este tipo de conexiones. Pero puedo enchufarlo a una conexion 2.0 de mi portatil? Se supone que no va a ir tan rapido y ya está, no?

-El ultimo problema es que me he comprado una SD desde china de 32 gb, ha pasado todas las carpetas que tiene mi movil y en cambiado la sd de serie de mi movil por esa. En principio todo bien, he visto en el pc que es de 32 gb. Pero cuando enciendo el movil me doy cuenta de que han desaparecido carpetas!! he probado a formatearla, volver a pasar las carpetas y eso y pasa lo mismo. No creo que sea una falsificacion porque habia muchos comentarios positivos en la venta. Sabeis que puede pasar?

Agradezco a todos vuestras respuestas, un saludos a todos [beer] [bye]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que tendrás la torre en el suelo, prueba a ponerla encima de una mesa, verás como desaparecerán esos chispazos. También te dará esos chispazos porque tu casa no tendrá toma de tierra.
Eso de los chispazos es porque al enchufe donde tienes el ordenador no tendrá toma de tierra. Mientras no tenga, pasará eso.

Y con lo de la SD te han timado seguro. Es en realidad una tarjeta de mucha menos capacidad que esos 32GB.
Gracias por las respuestas!! la torre está ya en una mesa de madera con ruedas. Y con la anterior torre no pasaba eso asi que no creo que sea lo de la toma de tierra. Y lo de la SD puede ser falsa aunque te ponga el ordenador que tenga esa capacidad y haya metido en ella antes de que se borraran, claro unos 5 gb?? Tenia buenos comentarios
Y respecto al pendrive, podria enchufarlo un pen 3.0 en una conexion 2.0?? Un saludo a todos [bye] [bye]
Que no te pasara en el otro ordenado, no quiere decir que tampoco te pueda pasar en este. Y si tienes esa electricidad estática, podrás decir lo que quieras, pero eso es que no tienes toma de tierra o la que tienes no funciona.

En cuanto a la SD cogen memorias de 1,2,4,8GB y le modifican la tabla de particiones para simular como si fuera de los GB que quieran ponerle. Que tengan buenos comentarios no quiere decir nada porque la gente normalmente no sabe estas cosas, y cuando le llega la memoria la miran (ven que pone 32GB), le meten un archivo y la dan por buena. Al tiempo se darán cuenta de que no funciona como debe pero ya es tarde porque está el voto puesto.

Un pen usb 3.0 lo puedes usar perfectamente en un puerto 2.0 con la limitación de la velocidad.
4 respuestas