duda con el uso de dvd5 en la gamecube

hola.. tengo una duda, se daña el rotor de la lente por usar dvd??? osea el peso extra de los dvd contra un minidvd influye en algo en la gamecube???


los que tengan su gamecube destapada o con carcasa adaptada y usan dvd, pueden decirme que tal les fue??? el GC con el tiempo presento algun problema?? o es seguro usar dvd en ella???

salu2
No pasa nada. Usa la carcasa para dvd grandes y listo

Yo llevo años y años con consolas asi y ningun problema

Historias extrañas hay en internet un saco. No hay que echarles demasiada cuenta
stroquer escribió:No pasa nada. Usa la carcasa para dvd grandes y listo

Yo llevo años y años con consolas asi y ningun problema

Historias extrañas hay en internet un saco. No hay que echarles demasiada cuenta



ok, gracias.. es un alivio saber que te funciono bien.....

tienes razon con lo de las historias... es que practicamente me decian que iba a matar a mi GC porque el peso del DVD daña con facilidad el rotor del lente
Yo tengo una cube con el Viper desde el lanzamiento y sigue funcionando como el primer dia
La mía también funciona a la perfección con los dvd's de 12cm, tener la gamecube con la carcasa para dvd de 12cm es una gozada!
Yo uso minis , te los aconsejo para no cambiar de carcasa
Yo diría que cuando diseñaron el lector no se molestaron en dimensionarlo de acuerdo a los minidvd. Seguramente la mecánica siga siendo la misma que la de un lector standard (cuestion de costes, es más barato aprovechar lo ya existente que diseñar y producir un lector completamente nuevo).

Hay gente, que como el compañero el terry te cuenta, que llevan años con los dvd de 12cm y sin problemas.
6 respuestas