.
Más que soso yo creo que eres paradito porque te da vergüenza y tienes demasiado miedo de quedar en ridículo
) te ibas con ella al banco del parque, le decias alguna gracia para que se riera un poco la chica y romper el hielo, cuatro morreos, un poco de tocamientos hasta donde te dejaban, y ya esta, a casa a dormir. Si la relacion habia sido satisfactoria se repetia, y si no, pues nada, adios muy buenas.delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?, si te gustaba la chica le decia que si, ( si no te gustaba le decias, con tu amiga no pero contigo si, a veces cuela) te ibas con ella al banco del parque, le decias alguna gracia para que se riera un poco la chica y romper el hielo, cuatro morreos, un poco de tocamientos hasta donde te dejaban, y ya esta, a casa a dormir. Si la relacion habia sido satisfactoria se repetia, y si no, pues nada, adios muy buenas.
delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?
ivanhoe_gg escribió:delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?
Pff, un puto clásico xDDDDDDDD

Slaguna escribió:ivanhoe_gg escribió:delpinonino escribió:Cuando yo tenia 15 años no tenia que hablar de nada con las chicas, solo venia una de sus amigas y te decia... ¿quieres rollo con mi amiga?
Pff, un puto clásico xDDDDDDDD
No se porque en mi caso siempre me tocaba la amiga fea, pero fea con ganas![]()
Y al autor del hilo no se pude añadir mucho más de lo que ya te han comentado, tu vete probando ha hablar con ellas pero simplemente por hablar pero huye de ideas como "si lo hago bien me lío con ella y si fallo todo esta perdido" o "Como <fulanita> no me hace caso es que soy un fracaso" y si resulta que tienes suerte y le agradas pues genial. Y sobre temas que puedes hablar pues depende de la chica y el lugar, pero a esa edad es probable que ella sea estudiante así que ya tienes un tema (estudios, donde, si odia a su profesor, si hay suspensos injustos, etc) y si estas en un bar pues lo típico (que si viene mucho, que si le gusta la música, que bebe, etc) y luego siempre te queda películas de moda, series, música, noticias curiosas.
Y cosas de las que no conviene hablar o al menos hacerlo con cuidado (de los padres, de aficiones frikis, vicios, manías, cosas que te dejen en ridículo, ex-novias y cosas así) y ten cuidado de no abusar de los dobles sentidos porque por lo general no les agrada (o al menos en apariencia) y pueden pensar que estas más salido de lo realmente estas y sobre todo no parezcas desesperado ni un pagafantas.
clon_losiento escribió:Tengo 15 años, y desde hace un mes y algo, en mi pueblo, me he empezado a relacionar con tias, antes era muy timido y no tenia huevos a acercarme, pero este verano me lo propuse y me acerco a las tias. pero ahora vamos a lo que realmente importa:
- Al hablar con tias, siento que soy un soso hablando, una chica que esta por mi, me lanzaba indirectas que yo no queria coger porque no me gustaba, y en una de esas me dijo que era un poco soso, y a partir de ese momento hablando con las tias me doy cuenta de que soy un poco soso, no las miro todo el rato a los ojos, solo de vez en cuando, forma intermitente, les quito la mirada cuando veo que llevo un rato mirandolas, no se me ocurren temas para hablar, y eso me agobia a la hora de acercarme a las chicas, ir y al no salirme temas quedar en ridiculo.
que soluciones puedo tener para no pensar que no soy soso, y lo mas importante no ser soso, y gustarle a las chicas bien bien?
un saludo y gracias
ViNsEDj escribió:Todavía se sigue diciendo eso de "esta por mi" ? xD