Placa Asus P8Z68 + Logitech 2.1 LS21, poco volumen

Hola,
Me ha llegado mi pc, lleva una placa asus p8z68 y compre unos altavoces 2.1 logitech ls21. Lo he conectado, instalado los drivers de la placa y configurado a través del programa administrador de sonido de Realtek HD, y suenan los 2 altavoces y el bass pero aún con los volumenes a tope suena muy flojo. Que puedo o debo hacer para que suene más fuerte?

Muchas gracias!
Editado por #1302#. Razón: Audio <- gran título si señor
Lo he solucionado así:

Después de desinstalar los drivers de audio de la placa, he probado de nuevo los altavoces y el resultado a sido:

Conectados a la salida trasera (verde). En el panel de control sonido está activo los Altavoces y continua sonando flojo.

Despues los he conectado a la salida de auriculares delantera. En el panel de control sonido estan activos los Auriculares y suena mas fuerte.

De nuevo he instalado los drivers de audio del cd de la placa.

He vuelto a provar de conectar los altavoces delante y detrás. Y cuando los he conectado detrás (verde), se ha abierto una ventana del programa de administración de sonido de Realtek y me preguntaba si eran altavoces o auriculares, le he dado a auriculares y ahora sí suenan fuerte y bien.
Sin enmbargo si los defino como altavoces centrales vuelven a sonar flojo.

Supongo que debo definir la salida como auriculares y ya está.

Muchas gracias!
1 respuesta