necesito ayuda con ZXBInstaller

pues eso me he descargado las versiones de ZXBInstaller la 3.1 y la 3.2 y la xbox no me lee ningun dvd ni cd de ZXBInstaller , me podeis ayudar me podeis mandar un enlace web con un ZXBInstaller que funcione y como lo grabais vosotros me podeis decir como grabarlo
gracias y un saludo a todos
hola gracias por la ayuda pero es el lector de la xbox se lo he cambiado por uno de pc y ya he instalado el zxbinistaler ,una pregunta le he puesto un discoduro de 200 gb y solo me coje en particion e 4 gb y particion f 2 gb , como puedo hacer para que me haga particion de 200 gb
formateando f?yo lo hago asi,ademas normalmente,autoinstaler lo hace automaticamente....s2
perdona pero no te entiendo , como formateo para el disco duro completo
cada autoinstaler tiene opcion formatear o hd completo o,c o, e o, f o, g u otras x.y.z.creo,que tu problema es formatear con autoinstaler particon f.si descargas biohazard,el te lleva por la mano.s2
esque yo utilzo el zxbinstaler , ya logre formatear todo el disco duro que es de 200 gb pero solo me ha reconocido 123 gb me podrias decir como conseguir hasta 200 gb ,yo esque uso el zxbininstaler
si,cambiar la bios.la tuya no reconoce mas que 127gb(o137gb,ya no recuerdo...)
a vale comprendido , me recomiendas que flasee la bios o se puede cascar la xbox,se puede hacer con el zxbinstaler , gracias por la ayuda
cuidado........estudia bienque bios necesitas y no la hagas de dvd,flashea desde hd.
pues hay me pillas hay por hay algun tuto facil
mejor si hablas mas de tu consola.que clase de hack tienes?que version?cosas fundamentales para ayudar.todo tienes en indice de tutoriales....s2
11 respuestas