sabran escribió:Yo creo que el PP no llega dos años de gobierno, aqui se va a montar una que no van a saber donde se han metido.
Es bastante probable, o empiezan las cosas a mejorar muy rapidamente o antes de que acabe el 2012 tendremos huelgas generales y veremos a ver que mas. Esperemos que la menos no saquen mayoria absoluta para que si la cosa va mal se les pueda quitar sino aguantaran los 4 años pase lo que pase.
Pero bueno la solución esta en nuestra mano, sacarlos de las intituciones todo lo que podamos hasta que no se reformen y vuelvan a ser partidos siros y no nidos de corruptos que solo estan pensando en como robarnos.
Porque ahora se hermanan para reformar la constitucion, pero ¿acaso han olvidado que los que se endeudan son ellos? Omiten que ellos son los responsables del endeudamiento.
¿Hace falta que PP y PSOE limiten el gasto cuando son ellos lo que se endeudan porque asi pueden robarnos mas?
Mientras no cambie el mal gestor por muchas reformas constitucionales que hagamos la cosa no se va a arreglar.
Porque ahora el gasto estará limitado pero seguirán robando igual, eso implicara recortes de todo tipo y en todos los ámbitos porque dejaran las arcas peladas. Si seguimos asi acabaremos como los africanos que no tienen ni carreteras asfaltadas.
¿No habría sido mas sencillo llegar a un acuerdo para dejar de robar y en consecuencia de endeudarse?
Es que parece que la reforma constitucional olvida eso, que ellos gobiernan a dia de hoy menos cataluña en toda españa, por tanto la deuda es responsabilidad suya y de nadie mas.
ryu85 escribió:Cual es la razón para que estos delitos prescriban tan rápidamente? Esque me parece muy fuerte que si un partido logra estar 2 o 3 legislaturas seguidas gobernando ya no se pueda hacer nada.
Prescriben rapido porque las penas son ridículas, tienen el tinglado bien montado. Y que haya prescrito demuestra que no van a hacer nada salvo llevarse hasta el ultimo centimo del pais.
Si viniese Corleone a españa se quedaria flipado y aprenderia un monton de como esta aqui montado el tinglado, ya que el corleone es un aficionado al lado de estos.