Las pelis 3d me van petadas en el portatil

Al no tener reproductor 3D conecto el portatil en al TV pero me van petadas las pelis 3D tiene un Dual Core y 2 gigas de Ram. Antes algunas peliculas no me iban petadas. ¿Alguna soloción?
monex escribió:Al no tener reproductor 3D conecto el portatil en al TV pero me van petadas las pelis 3D tiene un Dual Core y 2 gigas de Ram. Antes algunas peliculas no me iban petadas. ¿Alguna soloción?

Solo se me ocurre que pruebes con el codec CoreAVC y un reproductor que use ese codec. Pero si es FullHD 3D es normal que un dual core no pueda con ello.
Tambien podias poner que portatil tienes para poder orientarte. Yo tengo un dualcore del monton (T3200) en el portatil y veo cualquier pelicula 1080p perfectamente al tener una Gforce 9600M.

Saludos.
T 7300 2,00 Ghz
nvidia 8400
PUes entonces el problema esta en la grafica, que no ofrece aceleracion para decodificar pelis HD. Este mismo procesador con una grafica 9600 que tiene soporte CUDA de Nvidia se comeria las pelis 1080p.
Usas Windows ?formatea y deja una instalación limpia y prueba, yo creo que en HD las deberías de reproducir sin muchos problemas, las de 3D ya no lo se.

Yo tengo un portátil con Windows 7 y casi tras dos años el rendimiento ha bajado, ya se nota solo al encender que tarda más de lo habitual, y cuando lo compras nuevo o lo dejas de fábrica parece que vuele.
5 respuestas