dudas sobre Asus N53SV-SX336V

hola buenas compañeros.
tras varios dias, me he decididopor este modelo de portatil por su calidad y su precio. me gusta mucho asus, dicen que trabaja a muy buenas temperaturas, y con ese ordenador para jugar de vez en cuando tengo de sobra. lo que me gustaria saber es si alguno lo tiene, que comente si es posible, y como le va. ademas tampoco se donde encontrarlo, en pccomponentes esta por 562 euros (un preciazo), pero lleva en reposicion mucho tiempo, y no se si lo traeran. alguno sabeis otro lugar (he mirao por todos sitios)?. actualizaran el modelo?.
se que esta el i5 en el mismo modelo, pero la relacion calidad precio ya no es tanto.
otra cosa es que queria ir a un mediamarkt a ver los modelos que tienen y por si lo tuvieran alli de paso, pero me pilla un poco lejos el mas cercano. se pueden ver los portatiles que hay en mediamarkt por internet?.
gracias y un saludo
Subo el tema, alguien sabe porque han descatalogado a este portatil?
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

¬_¬
HrC1989 escribió:Subo el tema, alguien sabe porque han descatalogado a este portatil?
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

¬_¬

ahora que lo tengo, creo que ya se porque esta asi. porque se esta vendiendo como churros y asus no da a basto. apostaria que es eso ya que van por horneadas y la gente los compra en cuanto llegan.
un saludo
Esque me ha extrañado muchisimo, yo lo compre el martes en pccomponentes y me llega mañana, y me meto en la web y ni esta...

Y en todas las tiendas esta agotado o descatalogado [triston]
Buenas.

Yo tengo en mente la compra de este portatil en PCC. y lo tenia fichado hasta ayer que dejo de estar disponible.

Parece ser que te llevaste el ultimo compañero, de hay que cuando PCC. recibió tu pago, se quedaron sin existencias en la pagina web, enhorabuena por llevarte el "ultimo".

He hablado con PCC. y me indican que no tienen pensado tener mas unidades de este equipo, que es el fabricante el que no suministra mas. Pero no se si esta vez sera como la anterior que fue hasta que Asus fabrico más y volvio haber stock.

Al final me veo cogiendo el mismo modelo pero con i5, la cagada es que vale unos 200€ mas y no se si merecerá la pena. Para las mejoras que ofrece.

EDITO:

Ahora en PCC. pone agotado temporalmente, han quitado lo de descatalogado, e incluso después de afirmarme ayer lo que suscribo mas arriba.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Buenas.

Yo tengo en mente la compra de este portatil en PCC. y lo tenia fichado hasta ayer que dejo de estar disponible.

Parece ser que te llevaste el ultimo compañero, de hay que cuando PCC. recibió tu pago, se quedaron sin existencias en la pagina web, enhorabuena por llevarte el "ultimo".

He hablado con PCC. y me indican que no tienen pensado tener mas unidades de este equipo, que es el fabricante el que no suministra mas. Pero no se si esta vez sera como la anterior que fue hasta que Asus fabrico más y volvio haber stock.

Al final me veo cogiendo el mismo modelo pero con i5, la cagada es que vale unos 200€ mas y no se si merecerá la pena. Para las mejoras que ofrece.

Un Saludo.

yo si nofuerana traer este porque estan en fabricacion o porque el proveedor no va a fabricar mas, me pillaba el i5 aunque sea por los acabados y la refrigeracion que tiene. es una pasada al igual que el audio.ademas con un i5 iras algo mas sobrado de procesador y con esta grafica tienes mas que de sobra.
al que le interese, starcraft 2 en resolucion nativa con graficos en extreme, una media de 30 fps, y en ultra 40. y ya se ve mas que aceptable.
un saludo y pillate este pedazo de portatil.
Si el diseño de la carcasa me encanta, ademas es lo que tu dices (te leo en los foros de noticias3d), esta perfectamente refrigerado y es silencioso. El problema del i5 es el precio, que se me va un poco de lo que tenia pensado gastar y para el uso que le voy a dar me sobra con el i3, porque en rendimiento con el i5 no hay mucha diferencia.

He editado el post anterior, pero lo pongo de nuevo, ahora en PCC. ya no pone descatalogado, ahora pone agotado temporalmente, puede que reciban mas, pero ayer me juraron que no, suerte que no me me dio por comprar otro.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Si el diseño de la carcasa me encanta, ademas es lo que tu dices (te leo en los foros de noticias3d), esta perfectamente refrigerado y es silencioso. El problema del i5 es el precio, que se me va un poco de lo que tenia pensado gastar y para el uso que le voy a dar me sobra con el i3, porque en rendimiento con el i5 no hay mucha diferencia.

He editado el post anterior, pero lo pongo de nuevo, ahora en PCC. ya no pone descatalogado, ahora pone agotado temporalmente, puede que reciban mas, pero ayer me juraron que no, suerte que no me me dio por comprar otro.

Un Saludo.

dicen eso para que no se masifique de reservas, pero creo que le llegara en un tiempo. yo si fuera tu lo reservaria (yo lo hice) y esperaria a que le llegue. con respecto a lo del i5 tienes razon, con un i3 vas sobrado (a no ser que edites video) y encima es muy fresquito. cuando lo pedi (el jueves) me dijeron que habian quitado mi reserva porque habia muchos y no habia problema jajaja, si me paso un dia me quedo sin el. hazme caso reservalo ( que no hay que pagarlo) y esperate al menos unos dias a ver si van aumentando los cuadritos de stock. cuando ponen descatalogado es para que no sigan pidiendolo mas, porque puedenacumularseles mas de 50 antes de que le llegue perfectamente.
reservalo y ya nos diras.
un saludo
Reservado esta ya ;) .

Aunque como se me cruce el cable y mi pareja de el visto bueno me tiro a por el i5, ademas ami pareja de los diseños que tiene Asus es el que mas le gusta, es la de de estos N53SV.

Un Saludo.
8 respuestas