ATI+NVIDIA

Hola buenas yo tenia una duda, y es que yo me voy a montar un PC, y me gustaria poner en el tema de graficas una ati 6950 y una nvidia gtx560, queria juntar estas dos graficas, para poder tener la potendia de la ati, y a la vez poder usar tambien physixs, cuda y todas esas caracteristicas que tiene la nvidia.
Mi pregunta es, se puede?, si se puede como habria que configurarlo y todo eso ?

salu2
pabolin1 escribió:Hola buenas yo tenia una duda, y es que yo me voy a montar un PC, y me gustaria poner en el tema de graficas una ati 6950 y una nvidia gtx560, queria juntar estas dos graficas, para poder tener la potendia de la ati, y a la vez poder usar tambien physixs, cuda y todas esas caracteristicas que tiene la nvidia.
Mi pregunta es, se puede?, si se puede como habria que configurarlo y todo eso ?

salu2

no tendras problemas (bueno, depende, alomejor puede haber problemas de drivers, pero no es lo normal, a la gente le va bien), pues nada, lo unico que tienes que hacer es poner las dos graficas (asegurate de que tu placa tiene 2 puertos PCI-e y tu fuente es buena) instalar ambos drivers y darle al panel de control nvidia, ir al apartado physx y seleccionar la gtx 560 para usar physx y ya esta

EDIT: pero si no te has comprado ya el pc te recomiendo que compres 2 nvidias, por los posibles fallos
Kanijo1 escribió:
pabolin1 escribió:Hola buenas yo tenia una duda, y es que yo me voy a montar un PC, y me gustaria poner en el tema de graficas una ati 6950 y una nvidia gtx560, queria juntar estas dos graficas, para poder tener la potendia de la ati, y a la vez poder usar tambien physixs, cuda y todas esas caracteristicas que tiene la nvidia.

salu2

no tendras problemas (bueno, depende, alomejor puede haber problemas de drivers, pero no es lo normal, a la gente le va bien), pues nada, lo unico que tienes que hacer es poner las dos graficas (asegurate de que tu placa tiene 2 puertos PCI-e y tu fuente es buena) instalar ambos drivers y darle al panel de control nvidia, ir al apartado physx y seleccionar la gtx 560 para usar physx y ya esta

EDIT: pero si no te has comprado ya el pc te recomiendo que compres 2 nvidias, por los posibles fallos

Sin el parche no hace nada de nada

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077
pazuzu77 escribió:
Kanijo1 escribió:

salu2

Sin el parche no hace nada de nada

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077

+1, se me olvido poner el parche
Haber es que yo el principal uso que le daria seria para jugar, y creo que las caracteristicas de la nvidia son mejores por lo de physx y eso, pero nose muy bien cual es la mejor opcion para ver en la maxima calidad posible los juegos, o una hd6950 o 2 6950, o una GTX580...
Entonces en ese caso que me recomendariais?
Uhm... Hombre, si vas muy sobrado de pasta pues se puede hacer, pero... ¿Hace cuanto que no sale un juego que use Phyxs "en serio" (lo suficiente para que requiera una grafica aparte)? Uno bueno, vamos... Es que creo que el ultimo fue el Mafia 2...Un año, vamos...(si me estoy saltando algunos decidlos please , que perfectamente puede ser xD)

E incluso en los que hay, tampoco hace falta que sea dedicada... Con una 480/570 o superior creo que se pueden manejar todos perfectamente con phyxs en alto...
Se te ha olvidado el Alice Madness Returns que es el último
Yo tengo un Sli,si cambiara a un CF tendria una dedicada si o si
Los juegos con Physx lucen muchisimo más
Yo cuando juego quiero poder activar todo en el juego,incluido Physx
Como dices con una GTX 580 podrá con todo
Saludos
6 respuestas