Muy buenas a todos despues de aprender mucho leyendo en este foro he decidido registrarme y plantearos una tonteria la cual se me a convertido en un mundo,el tema es que voi a cambiar la fuente de alimentacion de mi pc ya he desconectado todos los conectores menos el que alimenta a la placa base el cual me he tirado toda la tarde intentandolo de todas las maneras siempre presionando la pestañita y eso esta mas duro que una piedra ya temo hasta dañar la placa madre,estoi desesperado por aqui dejo alguna foto aunque se que sabeis a lo que me refiero
¿Te has asegurado de que la pestaña no te lo está impidiendo?
Prueba a sacarlo poco a poco. Primero estiras un poco de un lado, luego del otro, después vuelves al primero, sigues con el segundo, ... , así hasta que salga.
juanf escribió:¿Te has asegurado de que la pestaña no te lo está impidiendo?
Prueba a sacarlo poco a poco. Primero estiras un poco de un lado, luego del otro, después vuelves al primero, sigues con el segundo, ... , así hasta que salga.
Aprieta bien la pestaña, sujeta la placa con la otra mano y muevelo de lado a lado y a la vez tirando hacia arriba, si no sale, haz palanca con una navaja o destornillador plano, te recomiendo que si vas a usar el destornillador o la navaja que no se haya usado la fuente durante 1 o 2 dias por un posible cortocircuito, cuidado con arañar la placa con el destornillador o navaja