3DS Ni enciende ni carga...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PROBLEMAS PROBLEMAS CON MI 3DS D=
Esta sin bateria, le conecto el cargador se enciende la luz naranja apenas unos segundos y se apaga la luz naranja... total pruebo a encender mantengo el boton de power pulsado y nada de nada... no es del cargador, he probado base y 2 cargadores y nada, y en mi DSi funcionan bien los cargadores, y nada que no enciende y la pongo a cargar y se apaga la luz naranja al nada de tiempo... y pruebo a encenderla mietnras dura la luz naranja y nada tampoco, que coño la pasa juer T_T
No te debanes los sesos, si compras algo nuevo no es para que tengas que estar haciendo cursos de electrónica para poder usarlo, es para que funcione perfectamente y si no funciona....a la garantía y punto.
al sat directamente tio.
Me pasó hace tiempo algo parecido con una DS Lite y al final era de la batería, prueba a encenderla teniendo el cargador conectado, si se enciende es la batería y si no lo hace es otro fallo en la consola.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rafael-animal escribió:Me pasó hace tiempo algo parecido con una DS Lite y al final era de la batería, prueba a encenderla teniendo el cargador conectado, si se enciende es la batería y si no lo hace es otro fallo en la consola.

No lo hace...
Prueba a sacar la bateria, tienes que sacar los 4 tornillos con un destornillador de precision. Sino tendras que llamar al SAT. Suerte tio.
Sin historias, que va a ser peor: Al SAT de cabeza y listo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno y para enviarla al Sat la llevo la game con el ticket de compra, caja y todo tal y como la compre y ellos se encargan o la envio yo o como? si es asi donde puedo mirar la direccion, como la tendria que enviar y tal, saludos.
kusanagi2 escribió:Prueba a sacar la bateria, tienes que sacar los 4 tornillos con un destornillador de precision. Sino tendras que llamar al SAT. Suerte tio.


Si hace eso, se quedará sin garantía.
Paté de gato escribió:
kusanagi2 escribió:Prueba a sacar la bateria, tienes que sacar los 4 tornillos con un destornillador de precision. Sino tendras que llamar al SAT. Suerte tio.


Si hace eso, se quedará sin garantía.


Es verdad, no toques nada. Para un mes que tiene al SAT y no te compliques.

Un saludo
Paté de gato escribió:
kusanagi2 escribió:Prueba a sacar la bateria, tienes que sacar los 4 tornillos con un destornillador de precision. Sino tendras que llamar al SAT. Suerte tio.


Si hace eso, se quedará sin garantía.


No, la 3DS está preparada para poder cambiarle la batería tú mismo. En el manual de hecho te explican cómo sacar los tornillos, así que de pérdida de garantía nada.
Luxi escribió:
Paté de gato escribió:
kusanagi2 escribió:Prueba a sacar la bateria, tienes que sacar los 4 tornillos con un destornillador de precision. Sino tendras que llamar al SAT. Suerte tio.


Si hace eso, se quedará sin garantía.


No, la 3DS está preparada para poder cambiarle la batería tú mismo. En el manual de hecho te explican cómo sacar los tornillos, así que de pérdida de garantía nada.


Doy fe: el extraer la batería no anula la garantía, y podría ahorrarte tener que mandar la consola al SAT. Por probar no pierdes nada :\
Llama al servicio tecnico :)
¿Nunca una batería se os ha vuelto imbécil? XD Mi consejo es que haga una última prueba, yo no enviaría de viaje al SAT una consola que quizá funciona perfectamente. Que saque la batería, encienda la consola y la introduzca de nuevo o pruebe otro batería (me ha parecido leer que la ha probado en dos bases distintas, eso significa que tiene acceso a otra consola). No tarda ni dos minutos en probarlo y la garantía no queda anulada.

Un saludo.
Puede ser el cargador que este estropeado.Eso no lo has contemplado consigue alguno de un colega y prueba a ver si carga.

Un Saludo.
rutxo escribió:Puede ser el cargador que este estropeado.Eso no lo has contemplado consigue alguno de un colega y prueba a ver si carga.

Un Saludo.

Robertuxo escribió:PROBLEMAS PROBLEMAS CON MI 3DS D=
Esta sin bateria, le conecto el cargador se enciende la luz naranja apenas unos segundos y se apaga la luz naranja... total pruebo a encender mantengo el boton de power pulsado y nada de nada... no es del cargador, he probado base y 2 cargadores y nada, y en mi DSi funcionan bien los cargadores, y nada que no enciende y la pongo a cargar y se apaga la luz naranja al nada de tiempo... y pruebo a encenderla mietnras dura la luz naranja y nada tampoco, que coño la pasa juer T_T
¿Al final como quedo la cosa, Robertuxo?
Hola amigo saludos, encontre una solucion, muy absurda la verdd, pero al final funciono, la 3DS no encendia ni con cargador, ni con otras baterias y cuando el cargador estaba conectado, prendia la luz naranja por 4 seg y se apagaba, eso me dio un indice d q era un corto en la tarjeta, asi q lo desarme y con cuidado le quite los flex de los botones de bloqueo, cuando quite la tapa observe q la base donde se coloca la bateria es de metal, asi q probe poniendole la bateria sin esa tapa y me encendio al toque, cuando le puse la tapa base, y la bateria, no encendio, asi, q la magia del tape entro en accion, y forre donde pegaba el metal en tape para evitar cualquier corto y funciono, lo cerre y ya carga bien, y enciende bien, espero haber sido de ayuda, saludos desde Costa Rica

Jeanktool
quitar tapas mas alla de la bateria ahi si pierdes la garantia..¿algun sintoma o cosa rara viste el ultimo dia que funciono??
EN mi experiencia en lite (afortunada o desafortunadamente NUNCA he podido tener una 3ds descompuesta) podrias quitarle la pila poner en corto los conectores del aparato (quita el cargador y cualquier cosa que tenga carga) deja pulsado un rato el power y despues de eso ponle la bateria y verifica que funcione (en las lites y DSi's cuando tienen una descarga se bloquean y al hacer esto la consola se desbloquea y vuelve a trabajar normalmente) Claro no puedo asegurarlo (Nada pierdes) pero he de suponer Nientiendo ha usado esa misma mecanica con la 3ds...
Lo mas probable es que se hayan volado los fusibles PERO en este caso mejor NO hagas nada y llevala al Sat..
Claro recalco si la tienes en grantia y todo lo anterior no te funciona pues usala..Pero igual si con algo de esto vuelve a trabajar pues que mejor..
18 respuestas