Que es el Graphic whore?

univa está baneado por "Troll"
Que es el Graphic whore?

Hoy... Graphic whore

Esto llego para quedarse.

Imagen
univa escribió:Que es el Graphic whore?

Hoy... Graphic whore

[img]http://reset.blogocio.net/imagenes/tira/hoy-graphic-whore_224.jpg[/im g]

Imagen
edu_mambo69 escribió:
univa escribió:Que es el Graphic whore?

Hoy... Graphic whore

[img]http://reset.blogocio.net/imagenes/tira/hoy-graphic-whore_224.jpg[/im g]

Imagen

eso no era lo que decia la generacion anterior con gamecube ejem ejem
¿Alguien sabe por qué en inglés se dice "graphicS whore" y los españoles le quitamos la ese y lo hacemos masculino aun sabiendo la traducción? Es uno de los grandes misterios que quedan por resolver.
darkpolo5 escribió:eso no era lo que decia la generacion anterior con gamecube ejem ejem

Comprende a lo seguidores de Nintendo.

En Supernes contra Megadrive te tiraban en cara que la Megadrive sonaba a tambor y la Snes a gloria, algo cierto. Cuando llego la PSX y la N64 y la PSX tenia melodias calidad CD y la N64 no, por problemas de limitacion de tamaño, el sonido ya no era importante.

Yo solo digo que si no les importa los graficos a los usuarios de Nintendo actualmente por que se compran consolas actuales, que aguanten con su Nes, Supernes, N64 o Gamecube. Con la primera consola que tuvieran seria suficiente digo yo.
sabran escribió:
darkpolo5 escribió:eso no era lo que decia la generacion anterior con gamecube ejem ejem

En Supernes contra Megadrive te tiraban en cara que la Megadrive sonaba a tambor y la Snes a gloria, algo cierto. Cuando llego la PSX y la N64 y la PSX tenia melodias calidad CD y la N64 no, por problemas de limitacion de tamaño, el sonido ya no era importante.

Yo solo digo que si no les importa los graficos a los usuarios de Nintendo actualmente por que se compran consolas actuales, que aguanten con su Nes, Supernes, N64 o Gamecube. Con la primera consola que tuvieran seria suficiente digo yo.

Si hoy en día sacasen juegos nuevos e innovadores para esas consolas no me importaría quedarme con la primera consola que tuve [poraki]
sandswalker escribió:
Si hoy en día sacasen juegos nuevos e innovadores para esas consolas no me importaría quedarme con la primera consola que tuve [poraki]

No hace falta que saquen si no te has probado todo el catalogo de la consola. En algunas consolas como SNES o PS2 el catalogo en muy amplio en cuanto a juegos de calidad y no hace falta que sean novedades para que sean interesantes.
Lo que te llaman si dices que entre 30 y 60 frames existe una diferencia más que palpable.
sabran escribió:
sandswalker escribió:

No hace falta que saquen si no te has probado todo el catalogo de la consola. En algunas consolas como SNES o PS2 el catalogo en muy amplio en cuanto a juegos de calidad y no hace falta que sean novedades para que sean interesantes.

Aunque haya juegos de calidad no significa que te puedan gustar. He jugado a casi todos los juegos RPG de ps2 y nds que se me han puesto en medio (y sigo haciéndolo porque no tengo ni wii ni ps3 ni xbox360 ni pc nuevo) ya fueran en inglés o español (no sé japones y eso cierra puertas a muchos juegos que no he podido probar), algunos malos hasta la médula, otros autentica obras maestras... Sin embargo no me gustan los juegos de deportes, carreras, simulación etc. Pues el catálogo se queda muy escaso si además los juegos que muchos consideran "buenos" no te molan.

Si siguieran sacando juegos para la misma consola hay más posibilidades de que salga algo que te guste y no quedarte estancado en el catalogo final.

Por eso no justifica que te tengas que quedar con una consola vieja si no te importan los gráficos.
Viendo tus gustos sandwalker pocos juegos tipo rpg disfrutaras en la nueva generacion asi que haces bien en no modernizarte si no le vas a dar uso.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Todavía recuerdo aquellos CIENTOS de hilos en multi comparando el GTA IV de PS3 y 360. Menudo infierno.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sabran escribió:

si existiera el metroid prime para snes o el Ocarina of time para nes no te quepa duda que que no tendria sus respectivas consolas donde salieron

y por cierto N64 si tenia juegos con BSO calidad CD por ej RE2 o Jet Force Jemini (soberbia banda sonora de este ultimo por cierto )
sabran escribió:Viendo tus gustos sandwalker pocos juegos tipo rpg disfrutaras en la nueva generacion asi que haces bien en no modernizarte si no le vas a dar uso.

Fíjate que me atrajo mucho la xbox360 en su momento por el Star Ocean nuevo, el Lost Odissey y Mass Effect. Pero ahora la mayoría de sagas de rpg que me interesan están en la ps3.

De todas formas dentro de unos días voy a tener pc nuevo y podré jugar al boom de wrpg que me perdí estos años, como the witcher, mass effect, dragon age, fallout 3, skyrim(próximamente). Además de poder seguir emulando los juegos de psx que tengo aún pendientes jejej.

Yo no soy nada Graphic Whore, porque ni los CoD y los Crysis me impresionan mientras no metan novedades en jugabilidad.
Un "Graphic Whore" no es más que un individuo que intenta calmar sus carencias sociales mediante el vano intento de hacer exclusivo un mundo donde antes había una buena cantidad de personas que eran como él.

Un saludo.
Graphic whore es el típico insulto que alguien usa cuando criticas el apartado gráfico de un juego (o de juegos en general como podría ser el caso de la Wii) delante de muchos fans de ese juego o esa consola.

A mi me hace gracia cuando lo usan conmigo teniendo en cuenta que sigo jugando a juegos de la epoca de los MSX y que uno de mis juegos preferidos de este año es el Terraria. Pero claro, criticas el apartado gráfico del Mario Galaxy o del Halo Reach y la gente se te tira a la yugular... [+risas]
Los graphics whore son personas que descubrieron los videojuegos hace relativamente poco y aún se sorprenden con tonterías multicolor.

Una persona que comenzó en los 8bits o 16bits difícilmente deje sorprenderse por unos gráficos sin contenido, al igual que a un cinéfilo no lo sorprendes solo con FX bonitos o a un melómano con un solo de guitarra exagerao.

Los juegos son un arte y la técnica es solo un medio para expresar algo. Si no tienes nada que expresar... pues salen las bazofias de juego actuales que solo interesan a los graphics whore. [+risas]
15 respuestas