Precio RAM. comprar ahora o esperar ??

a ver, con motivo de la publicación de Battl3 y MW3 tengo pensando cambiar el pc sobre octubre porque estoy a la espera de la salida de los nuevos AMD

el tema es que la RAM ahora mismo está muy barata y estoy pensando en pillarla ahora

qué me decís ?? por cierto, qué ram me aconsejáis ??

gracias
buenas.. pues eso es decision tuya, de todas maneras dudo que suban de precio dentro de poco, y las ram pues depende si coges sandy bridge o AMD..
puf, entonces voy a tener que esperar porque según los precios y prestaciones de los nuevos AMD elegiré uno u otro

a qué se debe ?? al triple channel de amd ??
Robe_Stamper escribió:puf, entonces voy a tener que esperar porque según los precios y prestaciones de los nuevos AMD elegiré uno u otro

a qué se debe ?? al triple channel de amd ??

AMD no tiene tri channel por ahora, actualmente solo el socket 1366 de intel es el que soporta tri channel, por cierto, para que vas a usar el PC? que presupuesto tienes?
lo voy a querer para jugar ;)

he leído que el i5 2500k funciona muy bien y se puede overclockear bastante fácil y con buenos resultados pero como AMD saca los nuevos procesadores en breve, no me importa esperar

en principio sólo necesito RAM, procesador y gráfica

actualmente tengo un e6600 subido a 3ghz, 4 ram 667 y una 4850
Robe_Stamper escribió:lo voy a querer para jugar ;)

he leído que el i5 2500k funciona muy bien y se puede overclockear bastante fácil y con buenos resultados pero como AMD saca los nuevos procesadores en breve, no me importa esperar

en principio sólo necesito RAM, procesador y gráfica

actualmente tengo un e6600 subido a 3ghz, 4 ram 667 y una 4850

bueno, necesitas ram, procesador, grafica y seguramente otra fuente de alimentacion.. de todas maneras, cuando salgan los bulldozer tambien saldran los ivy bridge.. esto es asi, cada año salen graficas nuevas y procesadores nuevos, si te quieres esperar bien, tendras un pc mejor seguramente, tambien los precios de los nuevos componentes estaran mas altos y los componentes viejos mas bajos, ya depende del presupuesto que tengas
A ver, yo personalmente no creo que la memoria baje mucho mas, pero si podría subir, bajo mi experiencia, si tienes claro que tipo de procesador te vas a pillar, y sabemos la frecuencia y la memoria que necesita yo la pillaría ya, porque es muy tentador pillarse 8 gb de memoria por menos de 60€, la verdad.
Ciro escribió:A ver, yo personalmente no creo que la memoria baje mucho mas, pero si podría subir, bajo mi experiencia, si tienes claro que tipo de procesador te vas a pillar, y sabemos la frecuencia y la memoria que necesita yo la pillaría ya, porque es muy tentador pillarse 8 gb de memoria por menos de 60€, la verdad.

bajar no creo que bajen excepto algunas marcas, y subir tambien lo dudo, hay kingstom de 4gb cada una y el par de ellas (8gb) cuesta unos 40 y pico de euros, asi que..
lo malo que te salgan mal y no te des cuenta hasta comprar el pc.. yo no soy partidario de comprar 1 cosa ahora y no tener el pc, si te quieres esperar esperate, pero yo no compraria algo ahora sin poder utilizarlo

EDIT. aqui las ram que digo: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

Como han bajado las T1..: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
hay unas g.skill por 44€.

qué les pasa a esas T1 ?? estoy un poco perdido en este tema xd
Esas kingston no me gustan nada. Tienen un disipador muy grande y para lo único que servirá es para estorbar al disipador de la cpu, entre otros.
Robe_Stamper escribió:hay unas g.skill por 44€.

qué les pasa a esas T1 ?? estoy un poco perdido en este tema xd

No les pasan nada, sino que antes estaban bastante caras XD
hombre, es que yo tengo el scythe ninja 3 que es un tochaco de disipador y en mi asus p5b esas ram no podría ponerlas seguro porque me chocarían xD
Robe_Stamper escribió:hombre, es que yo tengo el scythe ninja 3 que es un tochaco de disipador y en mi asus p5b esas ram no podría ponerlas seguro porque me chocarían xD

A eso es a lo que yo me refiero.
12 respuestas