Amargado. He destrozado una caja y no encuentro sustituta

Chicos, hace poco compré un steel diver a un forero. Abriéndolo, he destrozado la caja y me he llevado el plástico protector.
Por mucho que he intentado buscar una caja vacía, no encuentro nada por ningún lado.

Si alguien sabe donde puedo comprar una, le estaré eternamente agradecido

Un abrazo chicos!
Yo puedo conseguirte una caja

Como la necesitas, sola blanca o la del Steel?
Lo digo por si se te daño la portada, aunque esta lo veo mas chungo de conseguir

Lo malo que me tardere unos dias o un par de semanas, depende
Tendrias que pagar tu los gastos de envio y fijo que alguna comisio por el banco

Saludos
Bueno, la comisión del banco no es problema, espero que al menos haya sucursal de tu banco cerca.
Y es solo el plástico lo que se me ha jodido, el insert está perfecto.

Macho, como me la consigas te voy un beso en las pelotas leñes!
Ah, y te compensaré por el gesto de buena voluntad, es de bien nacido ser agradecido ^_^

A la espera estoy!
fakemaria escribió:Bueno, la comisión del banco no es problema, espero que al menos haya sucursal de tu banco cerca.
Y es solo el plástico lo que se me ha jodido, el insert está perfecto.

Macho, como me la consigas te voy un beso en las pelotas leñes!
Ah, y te compensaré por el gesto de buena voluntad, es de bien nacido ser agradecido ^_^

A la espera estoy!


XD

Bueno estan en muchas ciudades pero no en todas es una Unnim (Caixa Sabadell)

No hace falta la compensancion, con el beso en las pelotas me conformo XD
Mañana ire a pedirtela, si mañana me la dan perfecto, si me dicen que me espere, pues te comentare cuanto tiempo de espera me dicen
Joder tio, de verdad, no sabes lo que te agradezco el gesto, de verdad. Es que cuando me lo envió el chaval, no le puso plástico burbuja con la mala suerte de al abrir el paquete, enganché un poquito y me llevé toda la parte plástica (el insert no, menos mal) y no se a quién pedírsela...

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] XD [sonrisa] [amor]
fakemaria escribió:Joder tio, de verdad, no sabes lo que te agradezco el gesto, de verdad. Es que cuando me lo envió el chaval, no le puso plástico burbuja con la mala suerte de al abrir el paquete, enganché un poquito y me llevé toda la parte plástica (el insert no, menos mal) y no se a quién pedírsela...

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] XD [sonrisa] [amor]


Es que lo que te paso es tener mala suerte XD

No ay de que hombre :-)

Mañana te envio un privado cuando vuelva

Saludos
Yo tambien requiero una... lastima que estamos un poco retirados [+risas] alguien de México que sepa donde conseguirlas?
me uno a la peticion jeje,con decirme donde conseguirlo me basta,seria unicamente para guardar una flashcard acerklai 2i o como se diga jeje
A mi me pasó eso con la DS y para solucionarlo compré un Tingle, que en los games estaba por 3€ jajaja Dentro de un año cuando haya más catálogo seguro que habrá basurilla bien de precio para estos casos

PD: El tingle no es para nada un mal juego, aunque si algo rarito.
fakemaria escribió:Joder tio, de verdad, no sabes lo que te agradezco el gesto, de verdad. Es que cuando me lo envió el chaval, no le puso plástico burbuja con la mala suerte de al abrir el paquete, enganché un poquito y me llevé toda la parte plástica (el insert no, menos mal) y no se a quién pedírsela...

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] XD [sonrisa] [amor]


Bueno ya esta, volvi de pedirla

En un par de dias voy a buscarla y solucionado XD
muchas gracias crack. te debo una!!!!
las cajas de ds son las mismas que 3ds?
la unica que tengo yo es la del zelda, pero creo que no. Son mas delgadas y en vez de ser trasparentes, son totalmente blancas ;)
12 respuestas