Movistar me ha defraudado...

Veran, yo tengo un contrato con Movistar(soy empresa) desde que empezó Movistar practicamente. El caso es que el viernes fui a varias tiendas Movistar para conseguir un movil por puntos y al final me acbaron aconsejando que como soy empresa, que les llamase el lunes(hoy) haciendo un amago de irme de la compañia y que me darian el movil que queria gratis y sin TD(el movil es un HTC Wildfire s, no es una burrada de movil).
Pues bien hoy he llamado y les he dicho que me iba de Movistar porque en Vodafone habia encontrado el HTC Wildfire s gratis y que lo necesitaba sin TD. Teneindo la antiguedad que tenemos (la empresa) confiaba en que me lo diesen gratis, pues toma, me dicen que tendria que pagar 140€ cuando haciendolo por puntos me salia a 130€. Enfin, yo creia que llevando casi 20 años con ellos y gastando una media de 30-40€ al mes me podria sacar incluso un Iphone 4. Pues ya he visto que no. A si que no se que hacer, ¿qué me recomendais que haga?
Estoy indignado la verdad...
Gracias de antemano.
Un abrizo :p
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno alguien me va a aconsejar algo??
adri-skater8 escribió:Lo siento censurado32

xDDDDD

No me voy a leer ese tocho pero te lo reporto para que lo muevan a misce o smartphones si procede.

Saludos!
Okok!!
No te esfuerzes en leer tranquilo, a ver si te va a dar un paro cardiaco o algo, que no lo queremos eh ;)
Indignate y jugarás mejor al GoW. Nada tío, eso que comentas está a la orden del día, por lo menos no te han "estafado" nada. A mi me reclaman 12€ de cuota por alquiler de teléfono, cuándo me cambié de compañía y les dije claramente que vinieran a por el teléfono si querían..
pues, vete a una compañía que te de lo que quieres.

tengo un colega de trabajo que tuvo que hacer chanchullos de irse de compañía y tal, para que finalmente consiguiera 5 teléfonos (1 por cada línea): 2 samsung galaxy S2 y 3 nokia c9 (el tiene un promedio de unos 80€ de gasto mensual)

tu busca en otra compañía, que te digan que te dan, llamas a movistar y les dices, oye que me dan esto en la otra compañía. quiero saber si me lo puedes dar o no, o me cambio. si no te lo dan, pues te cambias.

seguramente te llamarán antes de hacer la portabilidad, para ofrecerte algo.

en todo caso, sugerencia: mira a ver si con tarifa de datos cuanto puedes bajar el coste del móvil, que igual podría interesarte.

Zalu2!
Gracias por la recomendacion :)
Me ha parecido muy raro mi caso ya que he leido sobre gente que con 6 años de permanencia gastando mucho menos les han regalado un Iphone 4 y con rebaja en la TD en 24 meses, pero bueno igual hago una portabilidad de verdad y me piro a otra compañia que para el trato que me estan dando aqui...
Un saludo!! [360º]
jonny32 escribió:KE PASA

Lo que ocurre es que has escrito tu mensaje en un subforo donde se ponen noticias que, si a los administradores les parece conveniente, se pueden publicar en portada.
De ahí las risas generalizadas. Además, raro es que hayas obtenido alguna respuesta coherente.

Como dice firewire, ese mensaje tiene que ir en otro subforo como el de Miscelánea o Smartphones, por ejemplo.

Saludos.
Yo solo tengo una palabra: Pepephone

Yo estoy con ellos desde hace un tiempo y estoy contentisimo, muy recomendable. Eso si, el movil lo tienes que comprar libre aparte, pero en lo que es tarificacion son mil veces mejor que los grandes.

A los hechos me remito (y no es la primera vez que mandan un correo de este tipo):
http://www.movilonia.com/incidencia-int ... mnizacion/

Aqui el mail que enviaron a los usuarios (entre los que me incluyo):
http://www.meneame.net/story/pepephone- ... -datos#c-3
Yo lo veo igual que Gotxi. Eso de que regalen un teléfono a la larga va en tu contra y pepephone va genial.
xavierote escribió:
jonny32 escribió:KE PASA

Lo que ocurre es que has escrito tu mensaje en un subforo donde se ponen noticias que, si a los administradores les parece conveniente, se pueden publicar en portada.
De ahí las risas generalizadas. Además, raro es que hayas obtenido alguna respuesta coherente.

Como dice firewire, ese mensaje tiene que ir en otro subforo como el de Miscelánea o Smartphones, por ejemplo.

Saludos.

Okok, ya lo he escrito en Smarphones. ¿Alguien lo puede borrar de aqui?
Lo siento de todos modos :P
Shark escribió:Yo lo veo igual que Gotxi. Eso de que regalen un teléfono a la larga va en tu contra y pepephone va genial.

No te regalan un móvil, lo compras a crédito y la pagas mucho más caro.

Saludos
rudedude escribió:
Shark escribió:Yo lo veo igual que Gotxi. Eso de que regalen un teléfono a la larga va en tu contra y pepephone va genial.

Saludos

No estoy de acuerdo.
Si realmente tenías intención real de hacer el consumo que te exijen, no lo estás pagando más caro, sino que es un buen negocio.

Otra cosa es que vayas de descerebrado, apenas consumas realmente, y te obligues a estar 18 meses pagando 51 € mensuales + 129 € en metálico para tener el iPhone 4 de 32GB, por ejemplo.
Eso lo he visto en mi cuartel varias veces.
Un amigo mío se pilló el Xperia play con movistar, 60€ de fianza+50€/mes durante 18 meses, le sale el cacharro por 1000 euros XD
anderpr escribió:
rudedude escribió:

Saludos

No estoy de acuerdo.
Si realmente tenías intención real de hacer el consumo que te exijen, no lo estás pagando más caro, sino que es un buen negocio.

Otra cosa es que vayas de descerebrado, apenas consumas realmente, y te obligues a estar 18 meses pagando 51 € mensuales + 129 € en metálico para tener el iPhone 4 de 32GB, por ejemplo.
Eso lo he visto en mi cuartel varias veces.

Tienes razón en que si ya cuentas con un gasto fijo, mejorar las condiciones en un principio es mejor trato. Pero es posible que una persona con un gasto mensual de Movistar de 60€ tenga 30€ o 40€ de pepephone u otras OMVs.

Por ejemplo, en el caso de pepephone, el motivo que causaría esa diferencia de precio está en que no discrimina entre operadores a la hora de cobrar las llamadas y que si llevas tarifa de datos tienes las llamadas muy baratas. Una tarifa de ejemplo: 7€ de tarifa de datos + 0,03€/minuto + 0,15€ de establecimiento (a cualquier operador).

En movistar es posible que algunas llamadas entren en una tarifa, otras en otra y luego te lían con favoritos y cosas que te complican las cuentas. Yo te recomendaría que probases una aplicación de android llamada MyPlan, que compara las llamadas que haces con una base de datos de contratos y te sugiere operador. Creo que te sorprenderá lo mal que queda Movistar.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si yo estoy de acuerdo en que Pepephone es la más barata con diferencia, pero es que como ya se a dicho, Pepephone no da teléfonos.
Yo hablo del que quiera sacarse un teléfono a buen precio en relación al consumo que tenga estimado hacer.
para conseguir un móvil decente a buen precio y buena tarifa:
vete a yoigo.

ahora, si quieres cambiar de compañía, vete a yoigo con cualquier móvil de tarjeta, lo liberas y al mes te cambias a pepephone.

creo que tienes mas de algún móvil interesante (android o algun nokia) en modalidad prepago de tarjeta.
Yoigo de prepago no te mete ya el contrato encubierto ese de hacer una recarga por narices al mes ?
jonny32 escribió:Gracias por la recomendacion :)
Me ha parecido muy raro mi caso ya que he leido sobre gente que con 6 años de permanencia gastando mucho menos les han regalado un Iphone 4 y con rebaja en la TD en 24 meses, pero bueno igual hago una portabilidad de verdad y me piro a otra compañia que para el trato que me estan dando aqui...
Un saludo!! [360º]

¿Qué es eso que decís de la TD?
Empiezo a pensar que estoy en pruebas o en otra dimension ... no puedo entenderlo
Esto no deberia ir en El Rincon, Miscelanea o Smarthphones? Esto es para noticias

Edy escribió:Empiezo a pensar que estoy en pruebas o en otra dimension ... no puedo entenderlo

A ver que tendra que ver :-?
Como se nota que es agosto, estamos en vacaciones, y EOL se vuelve algo "inestable" estos días....
¿Pero este hilo ya lleva 3 paginas? Anonadado me hallo.
Tampoco hay que revolucionarse. El hilo ya está reportado por alguien para que le hagan lo que le tengan que hacer. Por que se repita en 20 comentarios más que no está en su sección no lo van a tratar mejor.

Es más, con demasiada "morralla" igual lo cierran en lugar de moverlo.
anderpr escribió:Yoigo de prepago no te mete ya el contrato encubierto ese de hacer una recarga por narices al mes ?

Pues no se, yo porté hace casi un año 2 prepagos a vodafone a prepago yoigo y no me obligan a recargar, pero era una promoción, no se si seguirá actualmente, creo que al menos la prorrogaron hasta diciembre del año pasado
jcesar escribió:
anderpr escribió:Yoigo de prepago no te mete ya el contrato encubierto ese de hacer una recarga por narices al mes ?

Pues no se, yo porté hace casi un año 2 prepagos a vodafone a prepago yoigo y no me obligan a recargar, pero era una promoción, no se si seguirá actualmente, creo que al menos la prorrogaron hasta diciembre del año pasado

hola! yoigo en prepago todavia tiene la promoción de no recarga obligatoria mensual unicamente con la tarifa del ¨Cero¨ pero te obliga a hacer una recarga de un importe de 5€ minimo cada 9 meses para mantenerte el numero. La del ¨Ocho¨en prepago tiene un consumo mínimo de 6 euros mas iva al mes.

saludetes.
Gracias.
Es que me sonaba que mi hermana muy poco tiempo aguantó de tarjeta en Yoigo, y recuerdo algo de que la obligaban a hacer una recarga todos los meses.
En mi caso, Orange, 3 móviles de empresa, facturando unos 100 - 120 € mensuales, 3500 puntos y nos dan una kk. Son todas las compañias iguales colega, toca ir saltando de una en otra, nosotros ahora nos iremos con los timadores de vodafone.
sate escribió:En mi caso, Orange, 3 móviles de empresa, facturando unos 100 - 120 € mensuales, 3500 puntos y nos dan una kk. Son todas las compañias iguales colega, toca ir saltando de una en otra, nosotros ahora nos iremos con los timadores de vodafone.

Una cosa os debe quedar clara con cualquier compañia telefonica. Por mas que tengais cuenta de empresa, si no teneis asignado un comercial que haga de intermediario entre vuestra empresa y la empresa de telefonia. Se os va a tratar como a cualquier usuario normal, por mas que os cuenten milongas en las tiendas.
WildFroVII escribió:
jonny32 escribió:Gracias por la recomendacion :)
Un saludo!! [360º]

¿Qué es eso que decís de la TD?

Tarifa de datos.
rudedude escribió:Un amigo mío se pilló el Xperia play con movistar, 60€ de fianza+50€/mes durante 18 meses, le sale el cacharro por 1000 euros XD

Porque lo hizo mal o acepto lo primero que venga, yo Galaxy S, 8 euros al mes, y sin tarifa de datos aunque la tengo puesto durante 18 meses, el móvil liberado.

Y luego tengo el optimus 7, 99 euros, 6 euros al mes durante 18 meses y 3 meses gratis de internet.

En los dos tengo una penalización de 100 euros, es decir que si me voy me salen los móviles sobretodo en el caso del Galaxy S a mitad de precio, asi que lo de que te sale mas caro es mas leyenda urbana que otra cosa, es que la gente no sabe bien elegir lo que tiene que elegir, ademas esos 50 euros que dices son en servicios y si se los gasta el móvil le sale casi gratis.

Saludos.
adri-skater8 escribió:Pero si esto estaba primero en pruebas no?

No lo sé, yo lo encontré en "El buffer". Ahora ya lo han movido a un lugar adecuado.
35 respuestas