Duda Mario Sunshine (vergonzoso...)

Una duda...estoy jugando el Super Mario Sunshine en japonés, así que no entiendo mucho algunas cosillas [+risas]

Cuando enfrento a un jefe y se me acaba el agua...¿hay forma de recargarla?, porque me ha pasado 2 veces que me quedo sin una gota y no encuentro como llenar la maquinita [+risas]
strider_hiryu escribió:Una duda...estoy jugando el Super Mario Sunshine en japonés, así que no entiendo mucho algunas cosillas [+risas]

Cuando enfrento a un jefe y se me acaba el agua...¿hay forma de recargarla?, porque me ha pasado 2 veces que me quedo sin una gota y no encuentro como llenar la maquinita [+risas]


Pues te tienes que meter en agua, en la playa, en un rio o en el sitio que tengas a mano
stroquer escribió:
strider_hiryu escribió:Una duda...estoy jugando el Super Mario Sunshine en japonés, así que no entiendo mucho algunas cosillas [+risas]

Cuando enfrento a un jefe y se me acaba el agua...¿hay forma de recargarla?, porque me ha pasado 2 veces que me quedo sin una gota y no encuentro como llenar la maquinita [+risas]


Pues te tienes que meter en agua, en la playa, en un rio o en el sitio que tengas a mano

Y creo que tenías que pulsar el gatillo derecho que, si no me equivoco, es el botón con el que se lanza agua.
No es mas que ir a un sitio donde haya agua y pulsar el de disparo.

Tambien hay algunos bichos que si los matas te sale una botellita y se te rellena automatico.

Y tambien la otra manera de rellenar es cogiendo (nose en que fase vas) los diferentes utilis para la mochililla. Por ejemplo el primero que se consigue es el azul (propulsores) lo veras en unas cajas azules saltas y listo se te rellena automatico.
3 respuestas