Parece mentira pero aun quedan XBOX unoppend & no softmodded

Hola, acabo de hacerme con una XBOX para un coleguilla de mi hijo mayor y cual es mi sorpresa, que al recibirla veo que tiene las etiquetas intactas y tampoco tiene rastro alguno de exploit... hay que contar que estamos a Julio de 2011 y está fabricada en el 2005.
LLeva lector Samsung moderno con el sindrome de la apertura de bandeja loca (pero muy poca cosa) y disco duro Seagate de 10 Gigas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380354608848&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
me se ofrece que este hilo va a ser interesante, pole y tal, [fumando]
menudo precios pillas, de aqui a nada a pagar por despredernos de ellas. [666]
con esa edad y virgen, que de barbaridades que le puedes hacer.

chao.
Es que el vendedor la puso muy mal... es decir solo puso los defectos y no las virtudes.
De todas formas si le sumas a ese precio los cables y un mando pues te sale un pico, evidentemente yo tengo cables, mandos y lo que haga falta.
Me he fijado que hasta hace poco era fácil encontrar un mando clónico por 8€ y poco, ahora sale por 11€ y me imagino que de aquí a poco ya ni se verán
Esta en concreto se va a ir con un adaptador de mando ps2 a xbox.
por mis manos ha pasado(ultimamente) 3 sin abrir y sin softmod.pero duran poco en este estado XD ,igual que la tuya hal ratataaaa.en c/v he visto una en caja sin abir.....s2
Parece que los mandos valen mas que la consola, me imagino que con los ultimos pack de emulacion, han aparecido un nuevos boxeros, que estan acaparando todo el material. [sonrisa]
Pues aqui en usa casi todas las xbox estan virgenes no sabia que fuera asi en espana...
que adaptador utilizaras, y el mando de ¿psx-ps2?
El mando que uso es un dualshock2 original, pero con clones también lo he usado y tira bien, el adaptador es este:

Imagen

No lleva interruptores ni nada por el estilo, solo lleva un led rojo para que sepas que está enchufado, los mandos arcade no funcionan en este adaptador, es curioso ver como el año pasado me costó 3€ y ahora cuestan casi 5€, los accesorios de xbox cada dia son más escasos y caros.
Por cierto ahora los gamepads clonicos S ya no llevan ni la X verde, el último que me llego es como este

Imagen


jairolas escribió:Pues aqui en usa casi todas las xbox estan virgenes no sabia que fuera asi en espana...


Bueno, pero aquí somos así....... [sati]
Yo aun conservo una xbox sin abrir, pero no la xbox en si, la xbox esta en su caja y sin desprecintar ni nada, es de las ultimas que se vendieron antes de liquidarlas, es el pack dead or alive ultimate y espero que siga en su caja por muchos años, mientras me aguante la que tengo en el salon, saludos.
La mía, de hace un par de meses de segunda mano por 10 euros el pack Rojo Furia completo con caja y todo -aunque ya no la conservo porque no tengo espacio- tenía un intento de xploit, aunque sólo con una partida del Splinter Cell. Pero con Dash original de MS y sin haberla abierto nunca. Todo lo que lleva se lo he hecho yo -xploit y posterior softmod-. Así que me imaginaba que aun era fácil encontrarlas así.

Kai
er mismito que tengo, creo recordar que lo utilice con un multitap de psx, en el pcsxbox, pero ya no llego ha recordar los resultados.

....kainerv
ozu que precios, la caida de los precios de la 360 de segunda mano hara que vayan a la extincion nuestra negrita.
siguiendo precios de ebay esta es la monda y encima con envio ordinario nada de certificado a ver si se va a extraviar la consola en fin...

http://cgi.ebay.es/xbox-original-xbmc-i ... 500wt_1156
siguiendo precios de ebay esta es la monda y encima con envio ordinario nada de certificado a ver si se va a extraviar la consola en fin...

http://cgi.ebay.es/xbox-original-xbmc-i ... 500wt_1156
Creo que este vendedor de eBay debería.....
cambiar de camello
hal9000 escribió:Creo que este vendedor de eBay debería.....
cambiar de camello

Además de verdad porque en su lista de juegazos pre-instalados destaca uno sobre todos los demás:
"disfruta de tus juegos como RESIDENT EVIL 1,2,3, CODE VERONICA y muchos mas de PS1 en la XBOX.."
El tio ha sido capaz de emular en la PS1 el Code:Veronica (Dreamcast, Gamecube y PS2) y como la XBOX emula PS1 sin problemas el Code: Veronica va que te cagas, hasta se oyen las balas como si pasaran a tu lado. Tambien comenta que puedes jugar a los cronos de super nintendo, me imagino que se refiere únicamente al Chrono Trigger, porque el Cross es de PSX (aunque es capaz de emularla). Veo una falta total de coherencia (y ortografía) en el texto como para fiarte si vas un poco perdido... Aunque yo tampoco soy un experto, al menos diferencio las frases y sé que con un punto y seguido (o y a parte) basta, no necesito dos.. :D

Kai

PDT: Hubiera molado más que tambien hubiera puesto que puedes jugar al L.A. Noire.

EDIT: Quería añadir que la culpa es nuestra porque les damos de comer cuando son pequeños y monos, para que luego no queramos hacernos responsables.
El tipo le echa morro a la cosa, al igual le suena!!!!! [poraki] , cosa que no creo pero a veces si miras en anuncios finalizados te sorprendes de cosas.
Un mismo artículo o similar vendido con precios muy diferentes, hay vecesque mejor lo que sea con vendedor aparentemente más serio y se lleva el gato al agua un perroflauta vendiendo algo parecido pero mas hecho polvo.
Aunque me vaya un poco del tema, Hal9000, ¿sabes como solucionar el sindrome del lector loco? tengo una xbox asi hace años y no he encontrado como arreglarlo.
Y lo peor: dudo que mi mujer me deje mantener ese "trasto" ( o basura, o chatarra, según el dia) en casa durante mucho tiempo.
maiden69 escribió:Aunque me vaya un poco del tema, Hal9000, ¿sabes como solucionar el sindrome del lector loco? tengo una xbox asi hace años y no he encontrado como arreglarlo.
Y lo peor: dudo que mi mujer me deje mantener ese "trasto" ( o basura, o chatarra, según el dia) en casa durante mucho tiempo.


No veas no con la parienta? XD
maiden69 escribió:¿sabes como solucionar el sindrome del lector loco? tengo una xbox asi hace años y no he encontrado como arreglarlo.

¿Has cambiado la correa/goma?, no hace falta desmontar el lector ni la xbox, con la bandeja abierta, luz, maña y paciencia se cambia en menos de 5 minutos.
Ayer mismo compré 3 (la referencia es 23) 1€ en total, la he cambiado a dos lectores Samsung y estoy esperando otra xbox que también hay que cambiarla.
La cosa mejora bastante, no quita que de vez en cuando haga alguna de las suyas.
Probaré a ver qué tal. Ya os mantendre infomados. Imagino que la referencia 23 que me dices es de la correa y que ya me entenderan en una tienda de electronica, supongo.

Muchas grácias

Y laa parienta, no es que sea tremendista, pero con los pisos de hoy, busca tener ordenado lo que puede, y como tengo tendencia al sindrome de Diógenes... [sonrisa]
maiden69 escribió:y como tengo tendencia al sindrome de Diógenes... [sonrisa]

Si yo te contará lo que he tenido que sacrificar, no por la parienta sino por uno mismo... mejor no te lo cuento que me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo resisto,tengo un trastero y ahi casi vivo [sonrisa],he hecho un agujero para comunicar con casa,y en esta cueva almaceno todo...he puesto cartel que cada mujer que entre lo hace bajo su responsabilidad(peligro de muerte),y de momento ni entran para hacer la limpieza [sonrisa].pero cada almacen tiene su capacidad,y ya se me acaba la suprficie para almacenar.pero resisto...
mira que si,quedan unoppend & no softmodded,http://cgi.ebay.es/CONSOLE-XBOX-PURE-WHITE-EDITION-LIMITED-JP-281-1000-NEW-/390181140589?pt=Console&hash=item5ad89bb86d#ht_12313wt_902
Hombre, yo mismo tengo un par de X sin abrir, otra sin abrir pero modificada por software, y otra abierta para cambiar el disco duro.

Vamos, que aún quedan vírgenes en el mundo.

Eso sí, quien sólo tenga 1 Xbox, y no le haya metido mano, no sabe lo que se ha perdido ni lo que se está perdiendo.
caren103 escribió:Eso sí, quien no tenga 1 Xbox, no sabe lo que se ha perdido ni lo que se está perdiendo.


Fixed
MasterManu escribió:
caren103 escribió:Eso sí, quien no tenga 1 Xbox, no sabe lo que se ha perdido ni lo que se está perdiendo.


Fixed


Modificador maloso XD ... sí, quien no tenga 1 Xbox no sabe lo que se ha perdido, pero quien además no le haya metido mano... tampoco XD .
La mia la compré en un cash, es la 1.0, lector thomson, y le rompí el him... las pegatinas yo ;-) Estaba virgencita, virgencita. Intenté ponerle el chip, fallé (por ahí anda, muerto de risa), compré el mechwarriors y le hice un softmod y cambio de HD a uno de 320 Gb... y ahí está, al lado de la Wii como una campeona.

Doy fe de que aun quedan sin tocar.

Un saludo.
entonces ya nos ha quedado claro que quedan xbox sin tocar no :D?
[Offtopic] Hal, me pregunto que haces con media docena de xbox [/offtopic]

Hay gente que se compra la consola para un par de juegos, y no tiene sentido el mod, digo yo...

hardaway: orgulloso poseedor de una xbox negra cuando valia 250 euros
Seis xbox? es facil, cuatro de mediacenter, salón, dormitorio y habitaciones de los niños, una para pruebas (la primera que compré) y otra por si acaso.....
jeje yo solo tengo una pero seguramente me acabaré pillando otra porque en los cash están por 20 euros. A ver si bajan a 10 euros aunque lo veo difícil.

saludos.
oconnell_2k4 escribió:jeje yo solo tengo una pero seguramente me acabaré pillando otra porque en los cash están por 20 euros. A ver si bajan a 10 euros aunque lo veo difícil.

saludos.


Pues que suerte. Aquí a 20 euros han puesto las rotas, y a 50 las completas. Se están pasando un huevo pero a ellos les da igual mientras se las compren (que espero que no). Eso si, un día vi una a 10 euros estropeada, pensé en pillarla para piezas, pero no tenía ni ganas de transportarla ni tiempo, así que cuando volví al tiempo ya no estaba.

Si vuelvo a ver una así y que esté en buen estado estético, seguramente termine pillandola, quien sabe. Además ya se sabe que 8 de cada 10 xbox que mueren suele ser por problemas con el hd y eso se soluciona fácil :D

Saludos!
Pues no sabia eso del fallo del disco duro. Pues quizás si veo una muy barata con el fallo del disco duro la pillo.

Un saludo.
Yo la mía la compré en un Cash a principios de año por 30€. Y la verdad es que estaba intacta tanto por fuera como por dentro, :)
Yo la mia la pille hace 1 y pico por 19,95 en un game y tambien estaba sin toquetear. la otra que cogi por internet parecia una puta, la habian echo de todo y estaba medio loca y carcasa medio jodida XD
Hola
Yo tengo 2 X-box originales, una "exploiteada" y una cristal no tocada, y más de 300 juegos originales. Ahora las tengo conectadas con el link y así podemos jugar dos en dos teles distintas y eso es una maravilla.
Nos vemos
Yo tengo 2, una negra chipeada, y una crystal virgen que compre hace unos pocos de años, y que solo se ha probado, esta a la espera de instalarle algún día un xenium ice, pero me da mucha pereza hacer nada últimamente.

S2.
CHAOS escribió:Yo tengo 2, una negra chipeada, y una crystal virgen que compre hace unos pocos de años, y que solo se ha probado, esta a la espera de instalarle algún día un xenium ice, pero me da mucha pereza hacer nada últimamente.

S2.


Ya se que muchos de los chips se pueden poner sin soldar (que no se si será el caso, pero ya una vez te metes a soldar para mi es ya directamente la peor opción), pero no entiendo por que os gastáis dinero y tiempo en instalar un chip físico que ahora que no existe el live no aporta casi ninguna ventaja, sobre un softmod, que una vez tienes el juego, y la partida grabada en el pendrive/memory card te sirve para cualquier consola y no tienes ni que estropear las pegatinas para abrir la consola.

Saludos!
Imagen
Imagen

Ha sido una ganga, acabo de limpiarla (Estaba llena de mierda) y le estoy metiendo el XBMC, una suerte que flipas la verdad. Actualmente estoy pasandome el Forza uno, que a pesar de los años sigue siendo un juegazo. Por cierto el precio es con mando, xD!!

Un Saludo :)
Un chollo si señor, con mando cristal verde? O un black? Enhorabuena
Uf preciosa, a ver si puedo acercarme a un cash cuando llegue de viaje y encuentro alguna :P
danemw escribió:Un chollo si señor, con mando cristal verde? O un black? Enhorabuena


Con Mando verde OFICIAL, Conector RGB OFICIAL y enchufe de corriente anti caidas de tension, TODA UNA GANAGA!!! Ahora va el HDD de 2T lo siguiente. Aunque por esclusividad siga siendo la verde mayor que la crystal, la crystal totalmetne limpia y sin amarilleos por el tiempo es una pasada.
El otro dia tuve en mis manos una xbox pack Forza en su caja con los plasticos y todo, completamente nueva. Parece que hay más sin tocar de las que se podia pensar en un principio.
Un saludo :)
Mav escribió:El otro dia tuve en mis manos una xbox pack Forza en su caja con los plasticos y todo, completamente nueva. Parece que hay más sin tocar de las que se podia pensar en un principio.
Un saludo :)


Donde la vendian?
kasimir69 escribió:
danemw escribió:Un chollo si señor, con mando cristal verde? O un black? Enhorabuena


Con Mando verde OFICIAL, Conector RGB OFICIAL y enchufe de corriente anti caidas de tension, TODA UNA GANAGA!!! Ahora va el HDD de 2T lo siguiente. Aunque por esclusividad siga siendo la verde mayor que la crystal, la crystal totalmetne limpia y sin amarilleos por el tiempo es una pasada.


Coincido, dispongo de varias Xbox, y mi favorita sigue siendo la crystal, no se le nota nunca nada, ni polvo ni arañazos... Es la menos "guarra" xD
43 respuestas