Puzzle Bobble Universe.

Hola, pues ha salido hoy este juego y quería saber alguna opinión de algun afortunado que ya lo tenga, ya que esta saga a mi novia y a mi nos gusta mucho. Por lo que veo no ha causado mucho revuelo en el foro que digamos... ni siquiera tiene un hilo oficial ni nada.

Un saludo.
Ya bueno, es que es un juego de lanzar burbujitas...
¿En serio te has comprado la 3DS para jugar a eso? ¿PARA JUGAR A ESO?

*Facepalm*
(mensaje borrado)
vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.
ernesvk escribió:vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.


No, si yo lo respeto, pero es que seguro que lo juegas igual en tu móvil de hace 5 años.
esta claro, yo desde luego no pagaria mucha pasta por este juego ya que lo considero arcade y que lo deberian vender a un precio bastante mas bajo.

Pero veremos aver, alomejor se lo han currado quien sabe.

dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=nSLu-GY3cOA
Creia que esto era un foro de juegos de la 3ds y este probablemente sea mucho mejor juego que otros de salida.

Veo que el respeto brilla por su ausencia. De todas formas creo que estaba pidiendo opinión a los que tienen el juego no sobre mis gustos.

Un saludo.
Oye, para gustos los colores, pero yo no pagaría tal precio por este juego.

Si no tiene ni tema oficial, por algo será...
Terrbox escribió:
ernesvk escribió:vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.


No, si yo lo respeto, pero es que seguro que lo juegas igual en tu móvil de hace 5 años.


Lo mismo que el Rayman 3D, lo puedes jugar en consolas con mas de 10 años de antiguedad ;)
Lógico, si hablamos de Rayman estamos hablando de un port. A parte, mi opinión también debería ser respetable, y yo opino que jugar a este juego en semejante consola es desaprovecharla totalmente.

Ojo, que es mi opinión, si a ti te gusta compralo, pero yo no lo haría.
para quien le interese, me he tomado la liencia de buscar info:


Puzzle Bobble: Universe es un juego exclusivo para Nintendo 3DS con licencia de Taito, desarrollado por Square-Enix (a la cual pertenece Taito desde el año 2005) y que en España estará distribuido por Koch Media y saldrá la próxima semana, aunque nosotros ya hemos podido probar una versión temprana del juego en la que no estaban todas sus opciones.

Precisión y velocidad son los dos adjetivos que mejor describen este título y es que deberemos armarnos de ambas habilidades si queremos ir haciendo explotar las diferentes burbujas de colores antes de que éstas lleguen demasiado abajo y terminemos sufriendo una muerte horrible, al ahogarnos entre ellas. Además, para esta ocasión se cuenta con más ayudas que nunca y es que aunque la tónica es la misma, se ha simplificado un poco con respecto a otros Puzzle Bobble, pero no por ello se ha perdido diversión, ya que la adicción está igual de vigente.

Con Puzzle Bobble: Universe han quedado claras dos cosas: que probablemente podemos irnos olvidando del modo de combos encadenados que había cuando Taito era independiente de Square-Enix y con los que uno podía demostrar bastante mejor su gran habilidad a la hora de enfrentarse a otra gente en multijugador o ver que en el fondo no se le daba tan bien, y que, aun habiendo quitado ese interesante punto tan querido y añorado por los fans, hay nuevas habilidades diferentes a las vistas en todos los anteriores juegos, por lo que al menos por ese lado sigue habiendo mimo y creatividad.

Ya que es la primera vez que Puzzle Bobble estará en tres dimensiones, sabed que no molesta para nada jugar con el 3D activado, que salen unos efectos de miniburbujas hacia afuera tras cada estallido y que queda muy bonito. Además, los gráficos son tan coloridos como siempre.




Para realizar estas primeras impresiones hemos podido probar un par de modos de juego: desafío y puzle.

El primero de ellos consiste en hacer el máximo número de puntos posible en un tiempo determinado que puede ser 100 o 300 segundos. También, si se prefiere, uno puede ponerse con tiempo infinito, de manera que estará reventando burbujitas de colores hasta que se canse o hasta que le maten, lo que antes suceda.

El segundo, el modo puzle, vendría siendo el modo historia y en él tendremos que rescatar siempre a un compañero encerrado en una cápsula, por lo que nuestro cometido será el de lograr obtener todos los pedazos de llave necesarios hasta que podamos abrir la cerradura de su prisión de cristal en la que está cautivo sin razón alguna.

En ambos modos la jugabilidad es exactamente la misma, y las diferencias son mínimas. Mientras que en el modo puzle aparecerán llaves que tenemos que recoger, y que nunca podremos pasarnos una pantalla de manera que se nos marque como perfecta, en el desafío es lo contrario, podremos ir enlazando una pantalla pasada en perfecto con otra si somos lo suficientemente rápidos en limpiarla, de manera que obtendremos bonificadores de puntos que irán ascendiendo de manera aritmética de 100.000 en 100.000 a modo de cadena de puntos.



Parece ser que -a menos que esto pueda modificarse en las opciones- iremos con el puntero láser de ayuda siempre. Aunque esperamos que pueda desactivarse de algún modo, porque realmente uno termina haciendo las cosas de manera más lenta con él y se juega poco con la puntería real o la intuición en el caso de rebotes.

Rematando con estas primeras impresiones, no podemos más que adelantaros que el sistema de poderes está muy bien. Contaremos con tres diferentes, siendo cada uno de un nível, que se irá cargando en una barra según vayamos limpiando la pantalla de bolitas de colores y pudiendo hacer, de menos a más, que la bola que tiremos se adapte a un color necesitado para hacer estallar un grupo, que limpiemos una pequeña zona de un golpe, o que directamente hagamos desaparecer tantas burbujas como quepan en un ángulo que se forma al activar la magia de tercer nivel. Pero no sólo habrá estos modificadores posibles en una partida, ya que algunas veces nos encontraremos con unas burbujas especiales (gimmick) que tendrán distintos poderes como cambiar el orden establecido al arrastrarse todas a una dirección uniéndose o conseguir puntos extra al llovernos dinero del cielo.

Con la demo que hemos probado, no podemos aseguraros todas las opciones que trae consigo, ni si finalmente habrá multijugador o qué más características o modalidades llevará. Lo que sí podemos es deciros que todos los textos están completamente traducidos al castellano y que, estaría bien que superara el récord de niveles en un puzzle bobble (que está ahora en 640 diferentes) y que hubiera varias misiones distintas, sólo que para eso deberéis esperar al análisis que os ofreceremos en cuanto tengamos una copia del juego.
ryo hazuki escribió:
Terrbox escribió:
ernesvk escribió:vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.


No, si yo lo respeto, pero es que seguro que lo juegas igual en tu móvil de hace 5 años.


Lo mismo que el Rayman 3D, lo puedes jugar en consolas con mas de 10 años de antiguedad ;)


¡Eh! ¡un respeto para los que nos gusta el rayman! Desde aki kiero decir que reivindico las burbujitas y que lamento profundamente si mi comentario anterior ha ofendido a alguien... Pero que sepais que el juego, de burbujitas, es... [risita]
pues yo a un precio mas bajo lo compraria, pero claro de 10€ no de 30 o 40 XD

Pero pueden ser viciantes las burbujitas ademas, vistos los videos creo que el 3d le ha podido favorecer muchisimo
SARM escribió:
ryo hazuki escribió:
Terrbox escribió:
No, si yo lo respeto, pero es que seguro que lo juegas igual en tu móvil de hace 5 años.


Lo mismo que el Rayman 3D, lo puedes jugar en consolas con mas de 10 años de antiguedad ;)


¡Eh! ¡un respeto para los que nos gusta el rayman! Desde aki kiero decir que reivindico las burbujitas y que lamento profundamente si mi comentario anterior ha ofendido a alguien... Pero que sepais que el juego, de burbujitas, es... [risita]


No, si yo lo respeto, soy el primero que disfruto mucho en su dia con el Rayman 2, pero tambien soy el primero que digo, que pagar 40 pavos por un juego de hace 12 años...... a ubiport se le deberia de caer la cara de verguenza [fumando]

Y no, tampoco compraria el puzzle bobble, mas que nada porque no me gusta el genero, pero conozco varias personas que se lo compraran el mismo dia que salga [sonrisa]
Jorgezero escribió:Creia que esto era un foro de juegos de la 3ds y este probablemente sea mucho mejor juego que otros de salida.

Veo que el respeto brilla por su ausencia. De todas formas creo que estaba pidiendo opinión a los que tienen el juego no sobre mis gustos.

Un saludo.


Tranquilo aqui ves esto y porque no han aparecido los peores. Ya te acostumbraras y veras que es lo que puedes y no decir sin que te salten a la frente.
Netto escribió:
Jorgezero escribió:Creia que esto era un foro de juegos de la 3ds y este probablemente sea mucho mejor juego que otros de salida.

Veo que el respeto brilla por su ausencia. De todas formas creo que estaba pidiendo opinión a los que tienen el juego no sobre mis gustos.

Un saludo.


Tranquilo aqui ves esto y porque no han aparecido los peores. Ya te acostumbraras y veras que es lo que puedes y no decir sin que te salten a la frente.



+1.000.000. Siempre recibiras contestaciones sin sentido, y poca ayuda, ya sabras discernir que usuarios merece la pena leer.

Tambien te digo lo mismo que netto, no te han dicho nada para lo que algunos que no han entrado aqui suelen decir XD
Te puedo decir que este juego no aprovecha para nada las caracteristicas de la 3ds, aparte del 3d.

Osea es como cualquier version anterior , pero con 3d, pero nada de streetpass o esas cosas que tan bien aprovecha el street figther, que es el otro juego que yo pude probar.

La verdad que jugarlo en pc, ds o cel es casi lo mismo , salvo (lo vuelvo a repetir) el 3d.

Aca en chile sale $7000 menos ( algo asi como 12 euros) que el street figther.
La saga es genial pero con la versión del mame en el pc sobra creo yo, una lástima que no inviertan fuerzas en hacer cosas nuevas.
Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...

Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa

Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas

Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento

Un saludo!
kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...

Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa

Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas

Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento

Un saludo!


Yo tambien le tengo ganas a este aunque de momento no ha llegao por aqui.
este es el tipo de juego que tendrian que poner en el tienda virtual, sinceramente mas de 30 euros por este juego ni de coña cuando en el iphone cuesta 0,79 €(supongo que no tiene nada que ver una version con la otra pero de menos de 1 euro a 40 si) y en cualquier movil lo descargas gratis, que conste que ami este juego me encanta, lo eh tenido en psx, n64, ds, psp y iphone aparte de en pc con emuladores.
kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...

Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa

Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas

Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento

Un saludo!


Oye, ke yo no he dicho nada malo ni nada que no sea cierto, no fastidies... :-?

La pregunta era que por qué no había aun un hilo oficial y sencillamente he dicho que era un juego de burbujitas. ¿Es eso ofensivo? [ayay]
kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...
Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa

Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas

Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento

Un saludo!


Disculpa, pero si el pregunta que nos parece el juego, y si yo le digo que es igual al de todos los demas formatos , salvo que en 3d y que no aprovecha todas las caracteristicas de la consola, me parece que es una respuesta aceptable a la pregunta del amigo y una opinion valida. me parece que estas un poco quisquilloso. No se puede decir mucho mas del juego. Es como que salga un tetris 3d. Seguira siendo tetris. EL PB es eso, un PB en 3d y nada mas. Si es bueno o malo, depende si te ha gustado la version original, ya que repito, es la misma cosa.
A ver, este juego se lo he comprado a mi mujer y aunque al principio le marea el 3D , el juego le ha gustado mucho, por que siempre le ha encantado el puzzle booble Imagen , el efecto 3D sin ser nada del otro mundo en este juego , esta bastante conseguido el efecto.
siniestro76 escribió:
kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...
Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa

Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas

Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento

Un saludo!


Disculpa, pero si el pregunta que nos parece el juego, y si yo le digo que es igual al de todos los demas formatos , salvo que en 3d y que no aprovecha todas las caracteristicas de la consola, me parece que es una respuesta aceptable a la pregunta del amigo y una opinion valida. me parece que estas un poco quisquilloso. No se puede decir mucho mas del juego. Es como que salga un tetris 3d. Seguira siendo tetris. EL PB es eso, un PB en 3d y nada mas. Si es bueno o malo, depende si te ha gustado la version original, ya que repito, es la misma cosa.


La pregunta es, ¿te has comprado el juego y has jugado?, supongo que NO. Pues bien, tu opinión no le vale al usuario que pregunta por el juego, porque lo que dices ya lo sabe el de sobra, habrá jugado al Puzzle Bubble 80 millones de veces en diferentes consolas y no le desvelarás nada nuevo, el pregunta si alguien ha jugado al Puzzle Bubble 3DS, si no lo has hecho, ni te molestes en contestar si no vas a aportar nada que no sepa ya el usuario

De quisquilloso nada, simplemente das una respuesta que en mi opinión no sirve para nada puesto que no has comprado/alquilado el juego y has jugado a el. El usuario pregunta por el juego para saber si algún usuario lo ha comprado y si es así, que de su opinión, no para hablar de las anteriores versiones o para decir que no merece ser juego de 3DS

En fin, no voy a responder más para seguir con el offtopic porque es una perdida de tiempo y todo lo que no sea aportar información sobre el Puzzle Bubble no vale para nada

Un saludo!
supones mal, por que comente en mi primer posteo, aca me costo 10 euros menos que el street figther.

en fin. mi opinion esta dirigida al que pregunto y porsupuesto en base a mi experiencia con el juego, lo demas, da lo mismo, no me siento con ganas de pelear hoy.. quisas mañana :)
ernesvk escribió:para quien le interese, me he tomado la liencia de buscar info:


Puzzle Bobble: Universe es un juego exclusivo para Nintendo 3DS con licencia de Taito, desarrollado por Square-Enix (a la cual pertenece Taito desde el año 2005) y que en España estará distribuido por Koch Media y saldrá la próxima semana, aunque nosotros ya hemos podido probar una versión temprana del juego en la que no estaban todas sus opciones.
.


al menos moléstate también en poner la fuente

http://savepoint.es/2011/04/primeras-im ... -universe/

Por cierto, cuanto flipado hay por ahí ¿no? ¿Para qué jugar a uno de coches si estás todo el rato conduciendo? ¿Para qué jugar a uno de fútbol si siempre le pegas patadas al balón como cuando eras un crío? ¿Para que comprarse un nuevo FPS si casi todos son iguales?

Pues por eso mismo Puzzle Bobble sigue por aquí en los videojuegos. Por cierto, ahora me entero que los gráficos son primordiales a la hora de pasarlo bien con la consola. Iros acostumbrando a que no todos los juegos aprovecharán al 100% el 3D autoestereoscópico, y no por ello han de ser necesariamente malos juegos.
Yo la verdad que no pagaria tanto dinero por este juego, creo que unos 20 euros estaria bien

La verdad es que cuando pillas el juego te da vicio, vamos que te engancha
chibisake escribió:
ernesvk escribió:para quien le interese, me he tomado la liencia de buscar info:


Puzzle Bobble: Universe es un juego exclusivo para Nintendo 3DS con licencia de Taito, desarrollado por Square-Enix (a la cual pertenece Taito desde el año 2005) y que en España estará distribuido por Koch Media y saldrá la próxima semana, aunque nosotros ya hemos podido probar una versión temprana del juego en la que no estaban todas sus opciones.
.


al menos moléstate también en poner la fuente

http://savepoint.es/2011/04/primeras-im ... -universe/

Por cierto, cuanto flipado hay por ahí ¿no? ¿Para qué jugar a uno de coches si estás todo el rato conduciendo? ¿Para qué jugar a uno de fútbol si siempre le pegas patadas al balón como cuando eras un crío? ¿Para que comprarse un nuevo FPS si casi todos son iguales?

Pues por eso mismo Puzzle Bobble sigue por aquí en los videojuegos. Por cierto, ahora me entero que los gráficos son primordiales a la hora de pasarlo bien con la consola. Iros acostumbrando a que no todos los juegos aprovecharán al 100% el 3D autoestereoscópico, y no por ello han de ser necesariamente malos juegos.


+1 y añado... ¡xa que comprarte un juego de sacar a pasear a un perro?
Siempre que leo post diciendo cosas buenas de Nintendogs y derivados pienso.... ¿PAGAR POR ESO? pero coño cada cual tiene sus gustos, si no no sacarían esos juegos.

Yo prefiero 20000000 veces un puzzle bubble que un nintendogs.
Terrbox escribió:¿En serio te has comprado la 3DS para jugar a eso? ¿PARA JUGAR A ESO?

*Facepalm*


Resulta un poco ofensivo, pero bueno.

Recuerdo que un amigo me dijo lo mismo poco despues de comprarme la Xbox, cuando empezaron a salir juegos Arcade. La frase fue mas o menos la misma. Hoy dia se ha comido sus palabras, tiene la consola y le encanta jugar a juegos como Castle Crushers, Magic: The Gathering, Shadow Complex o Braid (ojala salgan obras de ese calibre en la eShop como juegos descargables, seria una gran noticia). Para gustos los colores, pero para sacar una consola buena no solo tienes que sacar juegos espectaculares, si no cubrir una gran variedad de generos y jugabilidades. Ojala saquen mas juegos clasicos, cuanta mas variedad mejor, y siempre sera mejor un juego contrastado que las 1.000 versiones de imagina ser de ubisoft.

Aun asi creo que este tipo de juegos deberian dejarlos para la eShop y desde luego cobrarlos a unos precios mas acordes, no dejan de ser juegos de hace 20 años y que han costado una miseria de dinero y tiempo.
Yo lo tengo desde hace un par de días, y bueno.... no está mal, pero es muy corto y simple.
Tiene modo historia, con 8 mundos de 10 fases. Al final de cada mundo, sale el boss final, que siempre es lo mismo. Disparar bombas a un bicho. Solo va cambiando el bicho. Muy cutre. Luego el modo de 100 sg, de 300 sg, y modo libre.
Imperdonable que no tenga modo versus, ni contra la maquina ni contra otra 3ds. En fín, que no lo recomiendo. Lo venderé en el cv en nada.
Saludos!
Jimbo69 escribió:Yo lo tengo desde hace un par de días, y bueno.... no está mal, pero es muy corto y simple.
Tiene modo historia, con 8 mundos de 10 fases. Al final de cada mundo, sale el boss final, que siempre es lo mismo. Disparar bombas a un bicho. Solo va cambiando el bicho. Muy cutre. Luego el modo de 100 sg, de 300 sg, y modo libre.
Imperdonable que no tenga modo versus, ni contra la maquina ni contra otra 3ds. En fín, que no lo recomiendo. Lo venderé en el cv en nada.
Saludos!


Uff por fin un post que responde al hilo XD . Gracias por la opinion Jimbo69, estaba pensando comprarmelo pero me temia que era como dices, una version muy simple, que podian habersela currado mas. En fin si veo alguna oferta chula por ahi lo pillare, si no , ya saldras mas adelante una version mejor con mas cosas.
teneis esta mierda de cosa juego a 20 libras en amazon por si algun masoca lo quiere [+risas]
si parece una beta en el que no esta incluido el multiplayer ni 3 euros pago por este engendro
maq escribió:teneis esta mierda de cosa juego a 20 libras en amazon por si algun masoca lo quiere [+risas]
si parece una beta en el que no esta incluido el multiplayer ni 3 euros pago por este engendro


Sinceramente, y sin ánimo de ofenderte, me parece que tu comentario es bastante desafortunado, maleducado e irrespetuoso para los propietarios de este juego (entre los cuales me incluyo) o para los interesados.

Yo tengo este juego y, si bien no será GOTY, a la gente apasionada de los Puzzle Bobble no le defraudará. Se lo podrían haber currado más??? Eso es evidente, pero de ahí a llamarlo "mierda de cosa juego" o "engendro" va un trecho bastante largo.

35€ se antojan un poco excesivos, pero todo depende de las ganas que se tenga de jugar a un Puzzle Bobble en tu 3DS, en mi caso lo estoy amortizando ya que le doy bastante caña en las horas muertas fuera de casa. No solo de Street Fighter o demás joyas vive una consola, no?

Un saludo!
kartonian escribió:
maq escribió:teneis esta mierda de cosa juego a 20 libras en amazon por si algun masoca lo quiere [+risas]
si parece una beta en el que no esta incluido el multiplayer ni 3 euros pago por este engendro


Sinceramente, y sin ánimo de ofenderte, me parece que tu comentario es bastante desafortunado, maleducado e irrespetuoso para los propietarios de este juego (entre los cuales me incluyo) o para los interesados.

Yo tengo este juego y, si bien no será GOTY, a la gente apasionada de los Puzzle Bobble no le defraudará. Se lo podrían haber currado más??? Eso es evidente, pero de ahí a llamarlo "mierda de cosa juego" o "engendro" va un trecho bastante largo.

35€ se antojan un poco excesivos, pero todo depende de las ganas que se tenga de jugar a un Puzzle Bobble en tu 3DS, en mi caso lo estoy amortizando ya que le doy bastante caña en las horas muertas fuera de casa. No solo de Street Fighter o demás joyas vive una consola, no?

Un saludo!


si el comentario es al juego no a los compradores de el me parece que vender la mitad del juego es verguenza ajena,no se en que estaban pensando,1/4 parte de lo que tienen versiones anteriores,y si cada cual se compra lo que quiere y gusta,yo queria comprarlo para jugarlo en multi,con su editor de niveles y su online, otra vez sera
Gente que lo ha probado me han dicho que es probablemente el peor juego del catálogo de 3DS. Si te gustan ese tipo de juegos, mejor elegir alguno como el Frozen Bubble de Android, que es lo mismo pero en gratis.
A ver, el juego es adictivo y superconocido ya, pero pienso que el precio no lo vale. Yo si hubiesen sacado una especie de descargable por 5 euros una cosa asi lo piyaba, pero macho, meterte 35 euracos por un puzle booble que ni aprovecha el 3d no lo veo bien. Si en el futuro baja muy mucho, que no creo, lo piyo, aunque solo sea para la novia que le encanta dicho juego.
Yo lo he recibido hoy junto al "Rabbids" (ambos por 24 libras) y el juego me gusta como todos los PB, que son unos juegos que sin engancharme a ellos siempre que lo tengo a mano echo una partida, bien sea en el móvil, en la recre... pero me ha parecido IMPERDONABLE que no se puedan quitar los puntos. Al menos no veo opciones para quitarlo y el juego así es asquerosamente fácil. Sin ello el juego sería, a mi modo de ver, de 6/10, pero con taaanta ayuda es un juego demasiado guiado y facilón. De todos modos por lo que me ha costado... uno jueguillo más para pasar el rato y 250 puntos para la saca [sonrisa]
38 respuestas