¿Se puede "presionar" a Movistar?

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mas que nada para que no se rian en mi cara, o al menos no tan descaradamente.

el dia 4 de Agosto me entero de que me estan cobrando cada mes el internet movil, cuando lo di de baja en noviembre de 2010. Ante mi indignacion, hablo con ellos. Despues de decirme que no se puede hacer nada porque no hay "Pruebas", otra chica del 1004 me confirma que si, que efectivamente solicite la baja en noviembre de 2010 y debieron darme de baja, por lo que me reembolsaran la cantidad correspondiente a todo este tiempo de internet movil, despues de pedirme disculpas. Me dio el numero de seguimiendo del suceso .

Hoy, aburrido, me digo... pues voy a llamarles y a preguntarles a ver si saben ya cuanto les toca devolverme. Doy el numero de seguimiento.... y resulta que mi reclamacion esta cerrada! Y me dicen que se equivocaron al dar dar unos datos al departamento de devoluciones, y por eso fue desestimada la reclamacion. Vamos, que cometen otro error ellos con los datos, y me entero porque llamo de casualidad, porque si no, ni para enero me entero. Y encima mi reclamacion ha sido cerrada y yo sin saber nada.

Total, que me han dicho que llamaran lo antes posible y se hara de nuevo todo el rollo de la reclamacion, que efectivamente tengo razon en el caso y que lo sienten. Pero.... Y ahora como coño les creo? voy a hacer mañana otra vez la reclamacion, y en septiembre me diran que esta cerrada de nuevo, lo veo venir.

Se puede "presionar" de alguna manera para que no me tomen el pelo tan deliberadamente? Es que manda cojones. Si dejo yo de pagar la factura, me cortan la linea en cero coma. En cambio ellos se montan una pelicula hasta para devolver 94 miseros euros que ellos mismos reconocen que son mios.

Me iban a devolver el dinero en la factura del 1 de octubre, porque segun ellos no podian devolvermelo en la de agosto que ya estaba en curso. Ahora esta en curso la de octubre... vamos, no me jodas...
Amenázalos con demandarles.
tu crees que eso les "asusta"?
Pues ya ves, no tienen escrupulos y le importa nada lo que pensemos xD.
Pide las grabaciones de cuando diste de baja el internet movil (puede ser que te tarden bastante en enviartelas, pero tienen la obligación de hacerlo). Mientras tanto vete a la oficina de consumo de tu localidad y denuncia. No hace falta que les digas nada a Movistar ni les avises. Reclama intereses de casi un año, ármate de paciencia y a esperar, que estas cosas van despacio, pero al final se resuelven. Ah, y niegate a que te devuelvan la cantidad como un descuento en las siguientes facturas, y si firmas algo que te manden de parte de movistar, mucho ojo y leetelo con lupa. Suerte
Soren escribió:Pide las grabaciones de cuando diste de baja el internet movil (puede ser que te tarden bastante en enviartelas, pero tienen la obligación de hacerlo). Mientras tanto vete a la oficina de consumo de tu localidad y denuncia. No hace falta que les digas nada a Movistar ni les avises. Reclama intereses de casi un año, ármate de paciencia y a esperar, que estas cosas van despacio, pero al final se resuelven. Ah, y niegate a que te devuelvan la cantidad como un descuento en las siguientes facturas, y si firmas algo que te manden de parte de movistar, mucho ojo y leetelo con lupa. Suerte

muchas gracias. ellos me dijeron que en la siguiente factura, si yo por ejemplo gasto 10€, me ingresan 84. Tiene la grabacion de hace tanto tiempo? fue en noviembre de 2010

lo de intereses de casi un año a que te refieres? Ellos me dijeron de devolverme pues los 10€ +iva al mes de los 8 meses que me cobraron.
Soy Leyenda escribió:tu crees que eso les "asusta"?

si puedes demostrar que presentaste la baja demandalos por estafa (o apropiación indebida) pero vamos por un delito.

Porque lo que hacen las compañias esta mas que claro que es un delito, lo que pasa es que españa es ocmo es pero delictiva esa conducta es.

Y si salen condenados paseate por todos lo medios de comunicación que puedas diciendolo porque podrás hacerlo y ellos no podrán decirte nada ya que tendrías una sentencia en la mano.

Creo que eso si les puede dar mas miedo.

Piensa que no es lo mismo que yo a ti te llame landron porque tu podrias denunciarme por calumnias , a que te llame ladron teniendo una sentencia condenatoria contra ti.

La campaña de imagen que podrias hacerle negativa si te mueves podria ser brutal.

Yo pondría una reclamación en los consumidores y una denuncia penal si la cuantía que te han cobrado no supera los 400 euros es una falta y no necesitaras ni abogado.
Son unos 80€ mas iva, segun me dijeron. El dinero en si, aunque lo quiero, es lo de menos, porque incluso lo di por perdido. Ni sabia que me lo estaban cobrando, y yo tan agusto que estaba. Pero es que que tengan ese error, lo reconozcan, y ahora me vuelvan a tomar por tonto, ya me indigna bastante

La baja fue de estas telefonicas. Pides la baja y te dicen que ya esta. Mañana les pido las grabaciones. Muchas gracias.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mas simple. Pide la portabilidad a otra compañia. Pagaras menos y posiblemente no te tomaran el pelo

Es el unico lenguaje que entienden.

Obviamente, que la nueva compañía no sea Robaphone... a ver si vas a saltar de la sarten para caer en el fuego
No puedes hacer nada, solo irte a otra compañia, tambien es un error por tu parte no haberlo dicho antes, es lo que te diran y se lavaran las manos, con la sangria que tienen de clientes es increíble que pasen de todo, como te dice Orbatos que no sea la próxima compañia Vodafone, son todavía peor.

A mi me quedan unos meses pero mi mujer ya se ha ido de Movistar y se nota el cambio para mejor. Es un poco absurdo pero solo el hecho de que no te intente timar con contestadores que se ponen solos, modulos que contratas y luego no te puedes quitar si no es pagando una barbaridad, ese tipo de cosas que hacen que te sientas que te están robando, solo el hecho que no te ocurra todo eso ya lo agradeces, aparte del mejor trato.
Los compañías telefónicas en este país no entienden otro lenguaje que sea el hacer la portabilidad a otra compañía.
Resulta que por mucho arbitrio que pongas, si tienes que perder horas de trabajo con lo chungo que está eso hoy en día... ya tan jodio bien, eso no te lo paga nadie, así como los desplazamientos que tengas que hacer.
Esto hace que como no sea mucha pasta, ni te molestes en perder el tiempo, portabilidad y que les den mucho por culo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo hace ya años que tuve una cosa clara.

Mejor pagarme el terminal que quiero al contado con mi dinero, que estar atado a una compañía de ladrones y mafiosos durante años para pagar ese mismo terminal dos veces con unas tarifas abusivas.

Y si no puedes pagarlo al contado... no lo tengas joder, que parece cosa de risa ver a gente en el paro que no llega a fin de mes calzando moviles de 600 € y cambiandolos cada año. A ver si tenemos un poco de cabeza

Según mis cuentas, si estás en una compañia "baratita", es decir, la que te cobra unas cuotas razonables, ahorras tanto respecto a las "grandes" que te podrías permitir cambiar a telefonos de futa madre cada año o poco mas.

Ahora eso si... el que sea tan canelo como para creerse que estas compañías palman pasta "regalandote un aifon 4" que se lo hagan mirar. Coger una calculadora y sacar cuentas
Orbatos_II escribió:Yo hace ya años que tuve una cosa clara.

Mejor pagarme el terminal que quiero al contado con mi dinero, que estar atado a una compañía de ladrones y mafiosos durante años para pagar ese mismo terminal dos veces con unas tarifas abusivas.

Y si no puedes pagarlo al contado... no lo tengas joder, que parece cosa de risa ver a gente en el paro que no llega a fin de mes calzando moviles de 600 € y cambiandolos cada año. A ver si tenemos un poco de cabeza

Según mis cuentas, si estás en una compañia "baratita", es decir, la que te cobra unas cuotas razonables, ahorras tanto respecto a las "grandes" que te podrías permitir cambiar a telefonos de futa madre cada año o poco mas.

Ahora eso si... el que sea tan canelo como para creerse que estas compañías palman pasta "regalandote un aifon 4" que se lo hagan mirar. Coger una calculadora y sacar cuentas

Tienes toda la razón, gran parte de la culpa los consumidores, que de repente nos dan la locura a todos de tener el último terminal cueste lo que cueste y nos metemos en un contrato leonino, abusivo y que cuando nos damos cuenta pagamos el terminal 2 veces.

Yo el próximo móvil que coja será un iPhone pero siempre el penúltimo modelo que será mucho más barato y nada de permanencias.
en su web haz la reclamación por escrito para que quede constancia si siguen sin devolverte el dinero, le escribes todas las semanas, no lo hagas por telefono.
jmillora escribió:en su web haz la reclamación por escrito para que quede constancia si siguen sin devolverte el dinero, le escribes todas las semanas, no lo hagas por telefono.

Y que consigues con eso? Lo pregunto porque no lo sé, no porque sea incrédulo.
Qué feliz soy desde que mandé a tomar por culo a Movistar y me cambié a Pepephone...
Pero a mi me queda hasta mayo de 2012 contrato y darme de baja son 150€. pedir la portabilidad seria pagando no?

Bueno, capitulo de hoy. Se titula, "Tocate los cojones".

Hoy les llamo para pedirles las grabaciones correspondientes al dia 30 de noviembre, que segun ellos, era el dia en que me di de baja.

Bien... pues despues de hablar con una operadora de facturacion y otra de control de calidad, me dicen que NO figura que yo me diera de baja en 2010. Que me di de baja el 4 de agosto de 2011 (que es el dia en que me dieron de baja por segunda vez).

Vamos, que despues de un mes reconociendo que habia pedido la baja en noviembre de 2010, hoy de repente, ese dato que es el que me da la razon, ha desaparecido.
Lo repito, lo sigo repitiendo y nunca me cansaré de repetirlo.

Vomistar es lo peor de entre lo peor o lo que viene después.

Huid de esta gentuza si no queréis que vuestra salud y paciencia se agoten.
Inténtalo y ojala lo consigas, pero a Mierdastar le importas una mierda, a no ser que te gastes 300 € al mes y entonces seas el cliente preferido.
Yo no me pelearia con las compañias.
Llamas una vez. Te dan la razon, ahi todo perfecto.

No te devuelven el dinero, te dicen que ha habido un error y no te devolveran el dinero.

Ahi acabas tu calvario con ellos. Cojes, te vas a la pagina de consumo, y pones tu reclamacion a consumo por internet. En 1 año aproximadamente, te devolveran el dinero.

Fin de la historia. Es una lastima, pero nadie movera abogados, ni juzgados, ni nada parecido por esto, la gente, lo maximo que hace, es ir a consumo, y por lo menos eso lo ponen muy facil y es posible hacerlo por internet.
Bueno amigos, capitulo 3 "Anticiudadano Uno"

Despues de una semana desde que me dijeron "en un plazo maximo de 24/48 horas nos pondremos en contacto con usted", no me habian llamado. Es por esto que esta tarde les he llamado yo. Pregunto por una reclamacion y me dice el chico "su dinero se le ha devuelto desde el 6 de agosto".... WTF??!!!! Despues de decirme la semana pasada que mi reclamacion fue desestimada ahora me dicen que se devolvio hace casi un mes?. Pues segun este chico, si. Por lo que parece, me ha comentado que en la factura de pasado mañana, telefonica me devolvera 83 y pico euros.

Lo "gracioso" es que este mes, me han vuelto a cobrar internet movil, porque lo di de baja el 4 de agosto, cuando ya habia empezado el mes. Asi que en la siguiente factura, me devolveran 5,80 + iva y ya estaremos en paz.

He vencido al sistema, me siento el Gordon Freeman de la telefonia movil. Muchas gracias por la ayuda.
20 respuestas