Coche a escala para montar (Ayuda)

Pues esta acercandose el invierno, y queria preguntaros si esxiste (supongo que si) lo que estoy buscando para entretenerme y que no sea muy caro jeje

Yo habia pensado en un coche a escala, me da igual cual sea, supongo que habra para elegir pero que sea para que yo lo monte, no que ya venga hecho. Ademas me gustaria que viniese con todo lo necesario osea las piezas herramientas y tal osea como un kit de esos de montar casitas en miniaturas.

Pues eso me gustaria saber donde lo puedo encontrar(tienda fisica) precios y todo lo que sepais!!

Gracias
El tema de herramientas no lo incluyen que yo sepa, pero en cualquier tienda de maquetas tienes para montar coches, tanques, aviones, barcos...

Saludos
Ok gracias, alguien mas conoce precios sitios y mas informacion?
Hay una franquicia llamada Poly Jugueterías que tienen bastantes maquetas en venta, mira a ver si tienes alguna de estas tiendas cerca.

Un saludo
Como bien dice Retroakira, las herramientas vienen a parte, en su momento, habia algunos kits muy, muy basicos de la marca Revell, pero hoy ya no se encuentran. No obstante, para empezar, tampoco es que necesitas demasiadas cosas.

Sobre donde encontrar, a nivel de tiendas fisicas, si no vives en capitales grandes, cada vez es mas dificil. Personalmente, miraria por internet, se que prefieres tienda fisica, pero si no hay donde vives, complicado. Si nos dices de donde eres, quizas te podamos ayudar.
Sobre Poly, olvidate, en cuestiones de modelismo son una cuerda de ladrones.
Bueno herramientas aparte me decis... son muchas las herramientas que hacen falta?, sobre las jugueterias poly no se ahora mirare y soy de Barcelona.

Muchas gracias voy haber si veo precios
Para empezar con un coche, no necesitas mucho.

La maqueta XD , te recomiendo que busques un modelo que traiga la carroceria de una pieza, asi te evitas enmasillar en tu primera maqueta. A partir de ahi, un cutter, unos alicates de corte pequeñitos (opcionales), unas pinzas, pegamento especifico, un par de pinceles planos y otro par de redondos.....mediano y pequeño en ambos casos y un par de hojas de lija al agua fina.
Ademas, la pintura. Eso a grandes rasgos, hace falta alguna cosilla mas, pero poco y barato.

Salvo la pintura y el pegamento, que si son mas caros, para empezar, la mayor parte del material la puedes pillar en los chinos, te saldra muy economico y para empezar a trastear, te servira. Si finalmente, te gusta el hobby y decides continuar puedes ir pillando material de calidad poco a poco.

Si vives en Barcelona, sin ninguna duda, visita Jordi Rubio, puedes ver la direccion en su web.....busca por ese nombre. Una tienda referencia en España y donde sin duda te ayudaran con cualquier duda que tengas, ademas Jordi, es un tio genial.
en toys a rus tienes un monton de estos de aviones,casas,coches,motos,camiones y mas cosas yo me compre un fiat 500 de burago montable me costo 10 euros y esta muy bien
Muchas gracias, he estado leyendo y viendo precios y he visto que los kits de plastico de coches de la marca revell es lo mas adecuado para mi, pero tambien he visto que parece un poco complicado de montar... sabre por donde empezar si es la primera vez? Traera manual de instrucciones en español?

Porfa haber quien sabe algo mas...
8 respuestas