Eso sí, doramas japoneses solo!
chibisake escribió:Hace poco puse el dorama de City Hunter a descargar y lo dropeé a medio capítulo xDDDD
Estoy a ver si me pongo con el de Touch, pero he de sacar tiempo para buscar para descargar, luego los subs, blablabla.
etsaibat escribió:solo he podido aguantar densha otoko (que viene a ser el dorama de Otaku in love y similares obras). me encanta el manga. el anime...lo soporto. pero no puedo con los doramas. y eso que lo he intentado con varios
Dragonfan escribió:etsaibat escribió:solo he podido aguantar densha otoko (que viene a ser el dorama de Otaku in love y similares obras). me encanta el manga. el anime...lo soporto. pero no puedo con los doramas. y eso que lo he intentado con varios
Pues ya me extraña, porque justamente Densha Otoko es a prueba de bombas, jodidamente insoportable.
rampopo escribió:Dragonfan escribió:etsaibat escribió:solo he podido aguantar densha otoko (que viene a ser el dorama de Otaku in love y similares obras). me encanta el manga. el anime...lo soporto. pero no puedo con los doramas. y eso que lo he intentado con varios
Pues ya me extraña, porque justamente Densha Otoko es a prueba de bombas, jodidamente insoportable.
tal vez se trata de empatizar con el prota lo que hace para uno mejor o peor.
quitando sentimentalismos y empatias no es la mejor que he visto. tal vez interpretativamente no estan a la altura de las series americanas pero puedes ver al ambiente japones, su forma de ser, costumbres y tampoco lo hacen tan mal. pero te tiene que atraer algo japon sino dificil ver una.
. Densha Otoko tiene unos secundarios de lujo, los amigos del prota, la peculiar gente del foro, la tía del curro de Densha a la que ponen la marcha imperial de Darth vader
, etc... Pero los dos personajes principales se me hacen insoportables: él por cansino, hace gala de una indecisión que te dan ganas de meterte en la tele y darle dos guantás, y ella por insípida, tiene horchata en las venas la jodía
.Dragonfan escribió:Yo es que no puedo empatizar con un tío que tartamudea en cada frase que suelta. Densha Otoko tiene unos secundarios de lujo, los amigos del prota, la peculiar gente del foro, la tía del curro de Densha a la que ponen la marcha imperial de Darth vader
, etc... Pero los dos personajes principales se me hacen insoportables: él por cansino, hace gala de una indecisión que te dan ganas de meterte en la tele y darle dos guantás, y ella por insípida, tiene horchata en las venas la jodía
.
Sobre lo de la interpretación, todo es cuestión de acostumbrarse, pues no es tanto que lo hagan mal sino que tienen un estilo diferente de actuación, mucho más histriónico. Aún así, hay actores cojonudos que no tienen nada que envidiar a las series americanas (Abe Hiroshi, por ejemplo).
. Shyvah escribió:Yo también he visto bastantes doramas japoneses, mis favoritos son Nodame Cantabile, Bloody Monday, Densha Otoko, Hana Yori Dango y Liar Game.
¿Nihonjin shiranai nihongo merece la pena? Tengo curiosidad de verla por un actor que sale (uno italiano, es que es el "novio" o algo de una chica que tiene un blog que mola bastante *_______* ).
Arashi_ escribió:Shyvah escribió:Yo también he visto bastantes doramas japoneses, mis favoritos son Nodame Cantabile, Bloody Monday, Densha Otoko, Hana Yori Dango y Liar Game.
¿Nihonjin shiranai nihongo merece la pena? Tengo curiosidad de verla por un actor que sale (uno italiano, es que es el "novio" o algo de una chica que tiene un blog que mola bastante *_______* ).
Está muy bien, pero sobretodo intenta ser como didáctico de cara a la gente que estudia japones y más a los japoneses que no saben usar su lengua.
En serio puede ver alguien en el mundo que no le guste Densha Otoko????? Es con el dorama que más me he reído! cada personaje es brutal!