Idiomas película "Sucker Punch" Edición Especial UK

Wenas!
En breves sale la película de Sucker Punch en España,pero e visto que viene pelada de extras. Sin embargo, he visto que la UK tiene una edición especial con el blu-ray, dvd y copia digital, con extras y demás. La cosa es que no se si trae el castellano de españa, porque hay sitios que pone que trae el latino y en páginas como zavvi.es, dice que castellano de españa.
¿Alguien sabe si realmente trae el audio en Castellano de España y subs. en castellano?

Un saludo!
http://www.amazon.co.uk/Sucker-Punch-In ... 580&sr=8-1

Este verdad? Segun Amazon traeria los lenguages Europeos, asi que seria Castellano :)

Vigila pero, no estoy seguro si los triple Play vienen con el Blu-Ray de extras.
mirate en zavvi.es suelen confirmar si esta en castellano
sertxos escribió:mirate en zavvi.es suelen confirmar si esta en castellano

Creo que eso ya estaba hecho...
El Pelanas escribió:[...]La cosa es que no se si trae el castellano de españa, porque hay sitios que pone que trae el latino y en páginas como zavvi.es, dice que castellano de españa.[...]
Un saludo!
Lleva castellano. De hecho, el disco con la version extendida lleva subtitulos en Español.

Mejor opcion que comprarla en España es. Mas barata, con version extendida con sub y antes.
Pero en serio te vas a gastar dinero en esto????
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FUAAAAAAAAAAAAAA La peli esta es mala hasta decir basta.
JackL escribió:Lleva castellano. De hecho, el disco con la version extendida lleva subtitulos en Español.

Mejor opcion que comprarla en España es. Mas barata, con version extendida con sub y antes.

Exacto, yo no me compré la edición especial sino la extendida con el triple play y viene en completo español y las escenas de la versión extendida que no aparecieron en la versión cinematográfica vienen con subtítulos. Además, algo que me resultó curioso es que los discos vienen serigrafiados en español...
Y para comentar en la web zavvi.es,¿hay que registrarse? Así me aseguro de que traiga los extras. Porque la edición de españa pues como que es muy….mierda.
Pero si me decís que trae el idioma castellano y subs. en español, casi seguro que la pille, que a mi me gustó la peli. No es un peliculón pero entretiene bastante. Y el final te hace pensar de si es una cosa o la otra. Las hay peores o que sean más coñazo.

Osea que hay dos ediciones? La edición especial y la triple play?
¿qué diferencias existen entre ellas? ¿Las dos llevan castellano?
9 respuestas