QUE OPINAIS DE LAS TIENDAS DAILY PRICE?

hola, tengo aqui unas peliculas y muchos cds de musica que no utilizo y me he acordado hace un rato de esta tienda,pero no se cual es su politica de compra de objetos.me gustaria que me orientarais un poco y si realmente vale la pena llevar alli por ejemplo... 50 cds de musica y 20 peliculas..
gracias

PD:SI ESTO NO VA AQUI , CAMBIENLO A SU RESPECTIVO HILO O BORRENLO SI ES NECESARIO

GRACIAS
Pues que por norma te dan un 10% del valor que tu consideres adecuado para luego revenderlo al mismo precio de lo que vale nuevo o incluso mas caro como he llegado a ver en el cas converters.
Que son muy listos y te van a timar, vendelo por internet.
gracias, al final he llamado a ver , y me han dicho que de musica ahora no cogian que tenian un stock muy grande, asi que nada .

SE PUEDE CERRAR
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo se que el único Daily Price de Zaragoza está en san Miguel, he ido una decena de veces y sí, de lo que más tienen es música y así. A no ser que necesites dinero rápido y ya por la urgencia que sea yo no te recomiendo vender ni en GAME, ni en Daily Price, ni Cash Converters ni nada del estilo, te recomiendo mejor que lo vendas vía Segundamano o eBay. Con total certeza sacarás más dinero y dependiendo de alguna cosa que vendas, te sentiras hasta menos "timado" por así decirlo. Un saludo!!
adrianoff está baneado por "troll"
Cracklocator escribió:Yo se que el único Daily Price de Zaragoza está en san Miguel, he ido una decena de veces y sí, de lo que más tienen es música y así. A no ser que necesites dinero rápido y ya por la urgencia que sea yo no te recomiendo vender ni en GAME, ni en Daily Price, ni Cash Converters ni nada del estilo, te recomiendo mejor que lo vendas vía Segundamano o eBay. Con total certeza sacarás más dinero y dependiendo de alguna cosa que vendas, te sentiras hasta menos "timado" por así decirlo. Un saludo!!

Venia a decir eso, precisamente.
Si, yo llevé unos cd's al Daily Price de Barcelona por aquello de hacer limpieza y madre mía, aparte de que los miran con lupa (os juro que estaban impecables, pues uno me lo echaron para atrás porque se veía una mínima marca del roce del lector de cd vamos) vamos que me daban entre 1 € o 3 € por cd... y os hablo de cosillas conocidas, vamos, que no les llevaba el Caribe Mix 99 xD. Me fui con mis cd's y ahí siguen en la estantería, anda ya....
6 respuestas