Siento no dar una respuesta mas civica,pero la unica manera que veo de recuperar tus juegos es a estar preparado para usar la violencia.Si asumimos que no te va a dar
los juegos por las buenas,yo me presentaría en su casa, y le pediria amabeblemente mis juegos, que no te los quiere dar, hay dos opciones, la primera te vas a casa con
el rabo entre las piernas, y la segunda soltarle un par de ostias a ver como reacciona, seguramente se volverá loco e irá a por tí,vuelve a haber dos opciones: una salir corriendo,
y otra seguir zurrandole hasta que los suelte.Esta sería la forma rápida, luego está la guerra psicológica, puedes llamarle a casa a deshoras para despertarle, puedes encargar cosas
a su nombre, puedes pincharle las ruedas del coche, si tiene un trabajo de cara al público puedes ir y putearle en el trabajo...hay muchas formas de putear al prójimo, pero no
lo olvides, si de verdad quieres recuperar lo tuyo tienes que pensar y actuar como un verdadero cabrón,recurrir o no a la violencia está en tu mano, pero desgraciadamente suele
ser la manera más rápida.
PD:Todo esto lo escribo partiendo de la base que no te los quiere devolver amablemente,también podrías intentar la mediación en el conflicto de un amigo común.
Un saludo