Atención pregunta:Serias capaz de ser compañero de piso de Sheldon Cooper???

Vale, yo subo la apuesta.

¿Alguien aguantaria en una comunidad de vecinos como la de ANHQV o LQSA?

Vamos a mi me toca un Recio o una Paloma y creo que la armo xD.
red0n escribió:
txuko escribió:yo creo que me gustaria vivirlo, quiza asi me ayude a ser un poco mas "serio" con las cosas, llevar las cosas a rajatabla y no como ahora que hago las cosas "cuando me apetece", siguiendo unas normas al menos hasta habituarme a ello seguro que me ayudaria sin una disciplina militar XD

pero el no es ordenado tiene un TOC, bueno tiene todos los TOC que es diferente XD.

claro, como guardar los cereales en bolsitas de cada desayuno, cosa que hacia tambien mi compañero de trabajo XD. ese tipo de cosas son las que me gustaria hacer, tener algunas cosas de mi vida bien ordenaditas.
baronluigi escribió:Vale, yo subo la apuesta.

La de aqui no hay quien viva pase... como mucho tienes a las viejas cotilleando, pero en la que se avecina es que te juegas la vida cada vez que sales de tu casa... lo mismo te puedes llevar un balazo de cierto mayorista que no limpia pescado [+risas]
Melkorian escribió:
baronluigi escribió:Vale, yo subo la apuesta.

La de aqui no hay quien viva pase... como mucho tienes a las viejas cotilleando, pero en la que se avecina es que te juegas la vida cada vez que sales de tu casa... lo mismo te puedes llevar un balazo de cierto mayorista que no limpia pescado [+risas]

Yo le confiscaría el felpudo y le subiría las cuotas...pero si me tocara mucho los huevos igual acabaría tirandolo por el balcon (sin pergola que amortiguara el golpe xD)
Uf, yo podría vivir con Sheldon, aunque no me dejaría él! [+risas] A menos que pudiéramos reescribir varias cláusulas del contrato....
Yo podría vivir con sheldon porque puedo llegar a ser tan gilipollas como él, y es más, le pediría que me enseñara física [amor]
Serias capaz de ser compañero de piso de Sheldon Cooper???
Respuesta corta.
Si
Respuesta larga.
Si, tengo amigos aun peores que Sheldon, a su lado Sheldon hasta es majo y todo

RC:
SI
RL:
Mi comunidad es bastante peor.
Yo creo que me echaría a la calle, no creo que fuera capaz de acatar y cumplir todos los puntos del contrato, ¡pero por probar que no quede!
El año que viene conviviré con cierta persona que guarda cierto parecido con Sheldon, salvando las distancias, claro está xD
58 respuestas
1, 2