Que hacer portatil continuamente dañado

Hola veréis tengo un portátil el cual ya es la tercera vez que se estropea y estoy un poco harto, hay foma de que me devuelvan el dinero o que me den un portátil nuevo??

Esta es la tercera vez que se me estropea y no me voy a quedar de brazos cruzados

de momento hp dice que solo me lo repar, ahora llamare a pccity a ver que me dicen
cayd12 escribió:Hola veréis tengo un portátil el cual ya es la tercera vez que se estropea y estoy un poco harto, hay foma de que me devuelvan el dinero o que me den un portátil nuevo??

Esta es la tercera vez que se me estropea y no me voy a quedar de brazos cruzados

de momento hp dice que solo me lo repar, ahora llamare a pccity a ver que me dicen

Errr, te habras enterado que pccity ha cerrado no?, y a que te refieres con estropeado? a nivel de hardware o software?
si me he enterado, de hecho las dos vece anteriores que se me estropeo me lo arreglaron ya con las tiendas cerradas

Bueno lo que e ha pasado es que el lector de huella dejo de funcionar, la pantalla se queda en blanco, y ahora el led del logo hp a dejado de funcionar y aleatoriamente, suele ser cuando le estoy dando caña al portatil este se cuelga emitiendo un sonido agudo y la unica forma de apagarlo es desconectan dolo

HP y PCCITY SOLO ME LO REPARAN por lo que pido ayuda a alguien entendido que me pueda decir que puedo hacer

puedo acudir a consumo o algo??

Ya solo puedo hacer que me lo reparen pero me gustaria poner un queja a consumo o algo ya que no es normal lo que me esta pasando la verdad
Que tiempo tiene exactamente?
CoolReboot escribió:Que tiempo tiene exactamente?

es de febrero
Pues con 6 meses muy complicado veo que te lo cambien, puedes empezar a poner quejas en consumo y demas, pero entre pitos y flautas puedes estar un año mas...y no valdra para nada casi seguro, porque ellos estan cumpliendo con su obligacion, que es reparartelo mientras este en garantia.
Y encima al no haber ya tiendas fisicas de pccity no puedes ir a montar el pollo (que es lo que mejor suele funcionar).
En fin, suerte.
Pues nada no me queda otra que una tercera reparacion
cayd12 escribió:Pues nada no me queda otra que una tercera reparacion

pon la queja a consumo de todas formas, por perder no pierdes nada. dile el trato que te han dado, y ya sabes, olvidate de hp y punto.
yo creo que cuando a uno le sale la marca mal tantas veces, debe desistir de esa marca (lo digo por todas las marcas, incluso con asus o sony).
un saludo
7 respuestas